Pathistan denuncia Tortura Psicológica y encierro

A la opinión publica
A los medios de comunicación estatal, nacional e internacional
A los medios alternativos

A la sexta internacional
A los Adherentes de la otra campaña del EZLN
A las organizaciones independientes
A los Defensores de los Derechos Humanos ONGs

“La Voz del Amate” Alberto Patishtán Gómez adherentes de la otra campaña, recluido en ceferesos No. 8 Guasave Sinaloa, México.

En los Centros federales de readaptación del país, urge la presencia de los Defensores de los Derechos Humanos para que observen u hagan constar los malos tratos de los internos, en lo especial nece(no se entiende) Guasave, aquí las autoridades encargados del CEFERESO hacen caso omiso de nuestros reclamos por pedir actividad.

A 6 meses de estancia de mi traslado injusto y otros casi al año las autoridades mensionados nos han sometido en el encierro de los 7 días de la semana con derecho a tener solo 3 hrs. Simplemente con esto nos siguen torturando psicologicamente y han generado diferentes enfermedades de toda esta denuncia pido, espero y esperamos que el C. Presidente de la república Felipe Calderón Hinojosa tome cartas en el asunto, y sean respetados nuestros derechos, así también de la Voz del Amate y Solidarios de la Voz del Amate.

Por ultimo invito al pueblo de México oprimido a sumarse de nuestro reclamo del respeto de los derechos Humanos y de la libertad y justicia.

FRATERNALMENTE

La Voz del Amate Alberto Patishtán Gómez

“Morir o vivir por la verdad y la Justicia.

Desde el Norte del Pais, cefereso No. 8 Guasave, Sinaloa a 25 de abril del 2012.

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS