A LA JUNTAS DE BUEN GOBIERNO
A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MACIVAS E INTERNACIONALES.

AL MOVIEMIENTO POR JUSTICIA DEL BARRIO DE NVA YORK ADHERENTE A L A OTRA CAMPAÑA Y SUS ALIADOSDE TODO EL MUNDO
A LAS ORAGNIZACIONESINDEPENDIENTE DE MEXICO DE TODOEL MUNDO
A LOS DEFENSORES DE DERECHOSHUMANOS NACIONALES EINTERNACIONALES
A LA SOCIEDAD CIVIL DE MEXICO Y DETODO EL MUNDO

A través de este comunicado y pido al mandatario Chiapaneco. C. Juan SabinesGuerrero que me tome en cuenta y asiescuche mi petición y brindarle solucióninmediata en otorgarme mi libertadinmediata y absolverme por los delitos queme acusan que no es justo que yo pague un         delito en la cárcel lo que no debo.
Y asi también como los otros compañerosde la voz del amate asi como Rosario Diaz Mendez preso político de la voz de amatePedro Lopez Jimenez, Afredo LopezJimenez, Alejandro Lopez Santiz, juan DiazLopez y Rosa Lopez Diaz, recluido en elcereso num. 5 cinco de san cristobal de lascasa Chiapas y Enrique Gomez Hernandezsolidario de la voz del amate. Recluido encereso num. 14 “AMATE” CintalapaChiapas. En la isma circunstancia seencuentra privada de su libertad de unamanera injustamente que a sido objeto de la detención arbitrarias y abuso de autoridadpor parte de la corporaciones policiacas enlos tres niveles de gobierno municipalesestatales y federales, tanto como pagar “ DEUDAS AJENAS”
Porque están privadas de su libertad poractos de injusticia donde algunos sefueronfabricados de delitos y los hicieron serresponsables en causas penales y endelitos que jamás cometieron es ha base de         esto le hago un incapie al mandatariochiapanecos que tome cartas a junta por loque tanto asi también pido para elcompañero Alberto Patishatn Gomez lo que         se encuentra recluido en el cereso num. 8de guasave Sinaloa mexico de la mismamanera que es perteneciente de la mismaorganización preso político de la voz deamate y asi como los otros integrantes quese encuentran en diversas penales en elestado.

FRATERNALMENTE

Miguel Demeza Jimenez
Cintalapa Chiapas a 8 de mayo de 2012

¿Te gustó este artículo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribuciones de nuestros lectores. Considera hacer una donación: