Movilizaciones del 1ro de mayo. En defensa de los espacios de trabajo

El pasado primero de mayo de 2012, miles de trabajador@s salieron a las calles a manifestarse. Desde temprano y a lo largo del día, se pudieron observar diversas movilizaciones exigiendo trabajos dignos, manifestando que es necesaria la defensa a las fuentes de trabajo, reclamando el respeto hacia todos y cada uno de los trabajos que han surgido como alternativa al desempleo y dejando claro el rechazo a la reforma laboral, entre otras demandas.

En este reportaje presentamos la crónica de tres movilizaciones, la primera a las 9:00 a.m. convocada por la Federación Anarquista de México Sección D.F Y Estado de México  (FAM-EDO MEX) la Coordinadora Estudiantil Anarquista (CEA), y Proyecto Anarquista Metropolitano (PAM), la segunda a las 10:00 a.m., congregada por la Alianza Mexicana de Organizaciones Sociales (AMOS), y la tercera conformada por Brigada Callejera de Apoyo a la Mujer “Elisa Martínez” A.C. Además, podrás encontrar algunas entrevistas e imágenes de lo que aconteció durante este recorrido.

 

Marcha AMOS    
Marcha Independiente 1ro de Mayo 2012 Palabras durante el mítin  
Pronunciamiento Red de Resistencias Entrevistas durante el recorrido  
     
Marcha Anarquista    
Crónica de la marcha Entrevistas Imágenes de la movilización

 

   
Marcha Trabajador@s sexuales    

Crónica de la movilización

 

Entrevista con Brigada Callejera

Imágenes Trabajadoras Sexuales

 

     
¿Qué es la Ley Federal del trabajo?    
Entrevista con CEREAL    

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS