Las Revueltas Populares del 2011 en Perspectiva Histórica/ Carlos A. Rojas

Dentro de la persistente y poblada historia reciente de las luchas y protesta de los pueblos del mundo, el año del 2011 representan sin duda un año digno de ser recordado. Y eso, tanto por la excepcional amplitud geográfica del mapa planetario de las distintas rebeliones populares que en este año tuvieron lugar, como también por el grado de maduración del descontento popular general que se refleja en esta amplia geografía de la revuelta munidal, equiparable grado de avance y madurez de la crisis terminal del capitalismo también munidal.

Por que en los meses transcurridos desde diciembre del 2010 hasta diciembre del 2011, esa revuelta mundial se ha echo presente desde Chile, Nueva York, Londres, Bogotá, Atenas entre otros; esto y mas expone Carlos Antonio Aguirre Rojas el día 23 de abril en el local de UNIOS, en la plática Las Revueltas Populares del 2011 en Perspectiva Histórica .

 

Palabras de Carlos Antonio Aguirre Rojas

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS