Acto cultural de la otra en Jojutla, Morelos/Audio

 

Escucha y Descarga el Audio

Con este acto cultural concluyeron las actividades de la Otra Campaña por el estado de Morelos. el acto inicio con una banda de ska reguea la cual invito a los jovenes mediante la musica a hacer suya la lucha de planteada en la sexta declaracion.

Continuo el acto con intervenciones de algunos oradores. el mayor Felix Serdan historico luchador se refirio a la personas sobre ruben Jaramillo y lo que representa en esta zona, tambien enfatizo en el apoyo que le da al ezln y dice que esta lucha es de todo el pueblo. Tambien expusieron su punto de vista representates del magistesrio y de la Juventud comunista.

 

Audios de acto de clausura en Jojutla

Imagenes de la Otra en Jojutla

 

Marcos inicio su discurso refiriendose a un volante que se repartio horas antes de iniciar el acto donde se decia “fuera EZLN”. por otro lado hizo referencia a una de las caracteristicas de la otra campaña; Escuchar. Levantemos la vista y el oido para encontrar las resistencias, las rebeldia y los dolores que existe. “llevamos ya la mitad del pais, y ya vemos que el dolor no alcanza a contenerse en una urna, la rebeldia no puede limitarse a una boleta electoral. votes o no votes y lucha, no luches solo, unete con otro, respeta a cada quien, su modo, su forma de organiaarse y encontremos juntos quien es el rsponsable de nuestro dolor.

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS