Convocatoria grafica a la campaña: No basta no votar ¡¡Organízate!!

El abstencionismo electoral es una de las situaciones sociales más llamativas de las democracias actuales. En estos momentos de procesos electorales, gran parte de la población mexicana ha manifestado una postura de futuro abstencionismo. Esta situación tiene causas determinadas que van desde la apatía hasta una desaprobación consiente de la funcionalidad de los sistemas electorales y de los cargos de aquellos que mucho prometen y mal gobiernan.

 

México ocupa el lugar número 118 de una lista de 154 países con sistemas electorales multipartidistas. El abstencionismo electoral lo han tratado de resolver los gobiernos, de diferentes partes del mundo, en algunos países el votar es FORZOSO y si esta ley no es cumplida por los ciudadanos pueden ser multados.

Nosotros manifestamos nuestra reprobación y gritamos ¡NO a los PARTIDOS POLITICOS! ¡NO a los SISTEMAS ELECTORALES! ¡SI a la ORGANIZACIÓN!

Es por eso que la campaña NO BASTA NO VOTAR ¡ORGANIZATE! convoca a todos aquellos individuos, colectivos, organizaciones sociales a que se sumen a realizar diseños. El formato es para hacer calcas, stikers, pegatinas, etc,  la medida es de 9.9 x 12.8 o su múltiplo, a 300 ppp de resolución o si es en vectores mejor, ya sea en formato jpg, png, pdf, etc. Haciendo el llamado al pueblo de México a que se integren a procesos organizativos, a que no basta el no votar por que los distintos partidos políticos no representan, ni representaran al pueblo. Estas serian usadas por tod@s aquellos que quieran difundir la palabra de la ORGANIZACIÓN.  

No hay fecha limite.

Te pedimos que nos envíes tus diseños al correo regeneracion.radio@gmail.com

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

66,772FansLike
16,451FollowersFollow

INSTAGRAM

Tienda de fotógrafia

spot_img

TENDENCIAS