Rodeada la Comunidad Autónoma Ollin Alexis Benhumea Hernández en Cohuatichan Puebla.

A los Trabajadores de México y el Mundo
A la Otra Campaña
A la Zezta Internacional

3 de diciembre. Compañeros compañeras les informamos que los Dorados de Villa adherentes a la Otra Campaña y otros adherentes de la Otra Obrera se encuentran en la Comunidad Autónoma Ollin Alexis Benhumea Hernández en Cuetzalan, Puebla, la entrada es enfrente del CBTIS 242 rumbo a las grutas y cascadas, en estos momentos están cercados por grupos paramilitares, por policía municipal, estatal y federal.
Les pedimos apoyo a los adherentes de la Otra Campaña e en particular a los del estado de Puebla para que estén al pendiente de lo que ocurra, nuestros compañeros necesitan víveres, presencia física y denuncias.
Hacemos responsables de este cerco paramilitar así como de cualquier agresión física y/o privación de la libertad al gobernador Rafael Moreno Valle del estado de Puebla y al presidente municipal de Cuetzalan Arturo Baez Carmona y principalmente al gobierno Federal de Felipe Calderón toda vez que la represión es una política de Estado, mañana nos reuniremos los integrantes de la Otra Obrera en las instalaciones del Sindicato de Uniroyal cerca del metro panteones en la calle Lago Plava a las 12 del día tocaremos este y otros puntos del trabajo como Sector invitamos a los adherentes a asistir para que participen en la solidaridad.
Para el acopio les pedimos que lo puedan llevar al plantón de desplazados del Municipio Autónomo de San Juan Copala en el DF en el zócalo capitalino al lado de la catedral y en el Sindicato de Uniroyal, el miércoles se propone como salida tentativa para apoyar  a los compañeros, pero seguiremos informando por estos medios: aaoc2010@gmail.com laotraobrera@gmail.com y http://anticapitalistasenlaotra.blogspot.com/
Atentamente
Sector Nacional Obrero y de Trabajadores de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire de la Otra Campaña
Municipio Autónomo de San Juan Copala

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS