Palestina en resistencia contra el sionismo

El pueblo palestino vive en un asedio constante. Las cárceles  controladas por soldados del ejercito sionista de Israel someten a los prisioneros palestinos a torturas y asesinatos dentro de éstas. En el territorio en resistencia de Palestina existen alrededor de 800 puntos de controles militares que regulan el transito de personas y vehículos de una manera arbitraria, racista y criminal. Así podemos considerar a el territorio digno de Palestina como una Cárcel, en donde encontramos una resistencia combativa a la colonización del sionismo.

Palestina. Una Carcel.
Imagenes del territorio en Resistencia palestino
El pueblo palestino vive en un asedio constante, así como agresiones al día. Las cárceles controladas por soldados del ejercito sionista de Israel someten a los prisioneros palestinos, que se niegan a ser despojados de sus territorios y a perder su cultura, a torturas y asesinatos dentro de éstas. En el territorio en resistencia de Palestina existen alrededor de 800 puntos de controles militares que regulan el transito de personas y vehículos de una manera arbitraria, racista y criminal. Así podemos considerar a el territorio digno de Palestina como una Cárcel, en donde encontramos una resistencia combativa a la colonización del sionismo.

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS