El pueblo palestino vive en un asedio constante. Las cárceles controladas por soldados del ejercito sionista de Israel someten a los prisioneros palestinos a torturas y asesinatos dentro de éstas. En el territorio en resistencia de Palestina existen alrededor de 800 puntos de controles militares que regulan el transito de personas y vehículos de una manera arbitraria, racista y criminal. Así podemos considerar a el territorio digno de Palestina como una Cárcel, en donde encontramos una resistencia combativa a la colonización del sionismo.
El pueblo palestino vive en un asedio constante, así como agresiones al día. Las cárceles controladas por soldados del ejercito sionista de Israel someten a los prisioneros palestinos, que se niegan a ser despojados de sus territorios y a perder su cultura, a torturas y asesinatos dentro de éstas. En el territorio en resistencia de Palestina existen alrededor de 800 puntos de controles militares que regulan el transito de personas y vehículos de una manera arbitraria, racista y criminal. Así podemos considerar a el territorio digno de Palestina como una Cárcel, en donde encontramos una resistencia combativa a la colonización del sionismo.
¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación: