Denuncia desde el penal nº 5 de San Cristobal de las casas?

A la Opiníon Pública
A los Medios de Comunicacíon Estatales, Nacionales e Internacionales
A los Medios Alternativos
A los Adherentes a la Otra Campaña
A la Zexta Internacíonal
A las Organizaciones Independientes
A los defensores de los Derechos Humanos ONGS

 

Pres@s Politic@s de la Voz del Amate adherentes a la Otra Campaña del EZLN Solidarios de la Voz del Amate y Voces Inocentes

El gobierno de Juan Sabines Guerrero gobernador del Estado de Chiapas, hoy una vez más nos ha demostrado las arbitrariedades trasladando a nuestro compañero de lucha Alberto Patishtán Gómez que el ha reconocido publicamente inocente, para nosotr@s es una verdadera verguenza que hoy ha hecho en su imagen a un verdadero delincuente aislado en el Cerss n°8 de Guasave, Sinaloa.

El delito de el siempre el reclamo a la verdadera justicia es por ello que denunciamos publicamente la continua violacíon a los derechos humanos. Exigimos al gobernador su intervencíon inmediata para su retorno nuevamente al Centro de Reincerción Social n°5 a nuestro compañero Alberto Patishtán Gómez.

Por ultimo exigimos nuestras libertades inmediatas de los que nos encontramos en huelga de hambre y ayuno desde hace 23 días. Nuestra salud se va deteriorando con gravedad de salud como es debilidad, mareos, dolor de cabeza entre otros. Así mismo invitamos a toda las Independientes a que no nos dejen solos con este dolor que hoy sufrimos. Seguiremos hasta las ultimas concecuencias. Es mejor morir luchando que morir en pie ante el mal gobierno.

Todos a la verdad y la justicia hasta la Victoria siempre

Fraternalmente

La Voz del Amate
Solidari@s de la voz del Amate
Voces Inocentes

San cristobal de las Casas, Chiapas a 21 de Octubre del 2011

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

66,772FansLike
16,266FollowersFollow

INSTAGRAM

Tienda de fotógrafia

spot_img

TENDENCIAS