Denuncia de Enrique Gómez Hernández.preso solidario de la voz del amate?

 

A la Opinión Pública
A los Medios de Comunicación Locales, Estatales e Internacionales
A los Medios Alternativos
A los Adherentes e la otra Campaña
A la Zexta Internacional
A las organizaciones Independientes
A los Derechos Humanos No Gubernamentales

Juan Sabines Guerrero
Gobernador del Estado de Chiapas

Por este conducto acudo a usted para exigirle mi inmediata libertad, ya que estoy privado de mi libertad en el Cerss n°14 “El Amate” de Cintalapa de Figueroa, Chiapas por injusticia del gobierno.

Por causade la injusticia que hoy me encuentro privado de mi libertad desde que era gobernante Pablo Salazar Menoiguchia, y fiscal general de la procuraduria general de la justicia de Estado de Chiapas, Mariano Herran Salvati, durante su sexenio dependencias e instituciones bajo su mandato cometieron incontables actos de arbitrariedades ejerciendo actos de violencia y violaciones a los Derechos Humanos y violaciones a las garantias individuales; así como a pueblos indigenas de loa Altos de chiapas y tanto a la sociedad en esta entidad, así como el ex-mandatario chiapaneco Pablo Salazar Menoiguchia, cometió un acto de robo.

Vergonzoso ante el pueblo, a la sociedad que estaban encarecidos de un recurso ya que habian perdido en la totalidad sus patrimonios durante el paso del huracan “Stan” en la costa chiapaneca cuando entonces el exmantatario se apoderó del recurso que era destinado para la solvencía necesaria del daño causado por el “Stan”. También así a cuantas personas hoy se encuentran privados de su libertad injustamente, violentados sus derechos y garantias, fabricandole delitos a base de mentiras sin importar ni un poquito los derechos ni las garantias y sobretodo que son incostitucionales los actos que inhumanamente hacian y como siempre ha sido así durante su periodo gubernamental y durante su impartición de la justiciael ex-sar antidrogas, y ahora ex-fiscal general del Estado en esta entidad, Mariano Herran Salvati, que según por su brillante trayectoria y carrera es intachable funcionario ante los gobernados resultaron ser más delincuentes profesionales que como lo que consideraban delincuentes, o sea peor que todos, ya que su grados y carreras delictivas lo venian incubriendo a costilla de la ley y la justicia chiapaneca.

Por eso a usted Señor Gobernador Juan Sabines Guerrero le pido y le exigo mi libertad inmediata, y así también para los demas que se encuentran privados de su libertad en diferentes penales en el Estado y en la misma circustancia, cual estan denominados presos politicosde diferentes Organizaciones No Gubernamentales, así como: Presos Politicos de la Voz del Amate, Solidarios de la Voz del Amate, Preso Politico de Voces Inocentes, adherentes a la Otra Campaña.

Que nos tomen en cuenta, que tomen en cuenta nuestra petición y una solución inmediata, que no se repitan, ni queden impune los actos de injusticia cual somos victimas durante el periodo gubernamental de Pablo Salazar Mendiguchia y otros en periodos de otros gobernantes, cual hoy reclamamos en conjunto el derecho que nos corresponde de la libertad. Por cualquier represalia en mi contra solo manifiesto y decir la verdad de la injusticia que existe en el Estado por los malos gobernantes.

Fraternalmente
Enrique Gómez Hernandez

Solidario de la Voz del Amate
Cerss n°14 “El Amate” Cintalapa de Figueroa, Chiapas a 16 de Octubre de 2011

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS