A LA OPINIÓN PÚBLICA
A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ESTATAL E INTERNACIONAL
A LOS MEDIOS ALTERNATIVOS
A LOS ADHERENTES DE LA OTRA CAMPAÑA DEL EZLN
A LA SEXTA INTERNACIONAL
A LOS DEFENSORES DE LOS DERECHOS HUMANOS ONGS

Presos políticos de la Voz del Amate Adherentes de la Otra Campaña del EZLN. Solidarios de la Voz del Amate, presos de Mitzitón, Voces inocentes,
recluídos en el penal N° 5 de San Cristobal de las Casas, Chiapas.

 

Las autoridades penitenciarias como siempre buscan la forma de como bloquear el paso a las personas que nos visitan, como tal es caso de nosotros donde acordamos con el director de este Centro donde el director de nosotros y tanto el médico de la institución donde ellos ambos médicos nos valorarían de nuestro estado de salud, por el acto que hemos emprendido huelga de hambre, ayuno y plantón. Pero el director nos dijo que el paso es negativo por órdenes de su jefe de nombre José Antonio Martínez Clemente el subsecretario general de los cerezos, y por lo tanto hoy denunciamos públicamente a estas violaciones a nuestros derechos con estas prohibiciones del paso a nuestras visitas al interior del penal.

Por lo ende exigimos al C. Lic. Juan Sabines Guerrero gobernador del Estado a que gire intrucciones sobre el acceso del paso a nuestras visitas y familiares al interior del Cereso en los días necesarios. Y al mismo tiempo pedimos nuestras libertades incondicionales de inmediato.
Por último invitamos a los compañeros y compañeras y a las organizaciones independientes nacionales e internacionales y a los Defensores de los Derechos humanos ongs, a exigir la justicia y de nuestras libertades.

FRATERNALMENTE

Presos Políticos de la Voz del Amate
Solidarios de la Voz del Amate
Presos de Mitzitón
Voces Inocentes

Penal N° 5 de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, a 03 de octubre del 2011

¿Te gustó este artículo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribuciones de nuestros lectores. Considera hacer una donación: