Tres años de CADA UNO POR LA JUSTICIA?

Todos juntos por la Justicia!
CADA UNO POR LA JUSTICIA JUEVES 1° DE SEPTIEMBRE A LA 1 PM frente a la Embajada de Colombia en México (Paseo de la Reforma #379, cerca del Ángel de la Independencia).

El 1° de septiembre de 2008 cuando se cumplieron seis meses de la masacre de Sucumbíos dio inicio la campaña CADA UNO POR LA JUSTICIA como una manera de reinvindicar la memoria de nuestros hijos asesinados por el terrorismo de Estado colombiano, como una forma de exigir JUSTICIA Y CASTIGO a los asesinos de Juan González, Verónica Velázquez, Fernando Franco y Soren Avilés, y para exigir el cese a la persecución política de Lucía Morett.

Este 1° de septiembre de 2011 se cumplen tres años y medio del asesinato de nuestros hijos, pero también, tres años de ese esfuerzo ininterrumpido POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA, el cual no hubieramos podido lograr sin el apoyo solidario y comprometido de decenas de organizaciones políticas, sociales, estudiantiles y de Derechos Humanos, pero también de cientos de personas solidarias que han retomado las banderas de JUSTICIA Y NO A LA IMPUNIDAD DE LOS ASESINOS.

Son tres años de manifestarnos frente a la Embajada de Colombia en México sin faltar ni un solo mes, recordándole al Estado colombiano que no descansaremos hasta que los culpables del asesinato de nuestros hijos y de la persecución de Lucía Morett sean llevados a juicio y castigados por todos los crímenes de lesa humanidad que han cometido.

CADA UNO POR LA JUSTICIA… por Lucía, Verónica, Fernando, Soren y Juan
CADA UNO POR LA JUSTICIA… para no olvidar el 1° de marzo de 2008

ACOMPÁÑANOS ESTE:
JUEVES 1° DE SEPTIEMBRE A LA
1 PM
frente a la Embajada de Colombia en México
( Paseo de la Reforma #379, cerca del Ángel de la Independencia)

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

66,772FansLike
16,267FollowersFollow

INSTAGRAM

Tienda de fotógrafia

spot_img

TENDENCIAS