La resistencia y la rebeldía se viven. ¡Inicia la Otra en Colima!

Audios en la Yerbabuena

La comunidad de la Yerbabuena esta ubicada a 7 kilómetros del volcán de fuego de colima, el PRI continua gobernando el estado y continua vendiendo al mundo una imagen de un Colima tranquilo y donde no pasa nada.

El miércoles 29 de Mzo, los otros vientos, los de la otra campaña, llegaron aqui para decir, “no es cierto” aquí estamos en resistencia y la paz que pregona el gobierno esta pisando la dignidad y la vida de l@s colimeñ@s.

Esta fue la primera reunión con adherentes en el Edo de Colima, unas 200 personas se dieron cita para poder participar, las intervenciones nos pusieron al tanto de muchos datos que los de arriba nunca mencionan, por ejemplo que es cierto que los 10 municipios de Colima tienen Centros de Salud, pero ahí nunca se encuentra a los doctores cuando se les necesita y tampoco a los medicamentos, es un pésimo servicio. También nos enteramos de lo que representa el Hotel Hacienda Sn Antonio, a escasos kilómetros de ahí, cuenta con 5000acres de extensión y alberga según nos cuentan a grandes estrellas de la farándula, jefes de estado e incluso a la despreciable realeza, pues una nochecita ahí cuesta alrededor de 2500 a 3100 dólares. Además los actuales dueños Hon Koneses  ambicionan las tierras de la Hierbabuena, quizás por eso cuando hay alertas por el volcán, este hotel no se inmuta, pero a l@s habitantes el gobierno les exige desalojar inmediatamente.

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS