Fiesta-celebración 12 años de Regeneración Radio y La Ke Huelga Radio

Dentro  del marco de la campaña: “2 radios, 12 años, miles de voces”, que celebra el doceavo aniversario de Regeneración Radio y La Ke Huelga Radio, el próximo sábado 25 de junio se llevara a cabo la Fiesta-Celebración-Pachanga para concluir la campaña que inicio el pasado sábado 11 de junio con un foro multitematico en la colonia doctores de la Ciudad de México.

 

Regeneración Radio y la Ke Huelga Radio existen, ambas radios libres, desde 1999 en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Surgieron en el contexto de la Huelga estudiantil de 1999-2000 que mantuvo un paro durante 9 meses con el objetivo de frenar las reformas que buscaban –y buscan-  privatizar la UNAM.

 

Toca el turno a la música, el baile y la convivencia para festejar estos 12 años de hacer radio libre, comunitaria, social y desde luego contra el poder. La denominada Fiesta-Celebración-Pachanga se llevara a cabo en La Burra Blanca, recinto ubicado en la calle de Regina número 88 en el Centro Histórico. Iniciara en punto de las 21:00 horas y contara con la participación de los DJs invitados: Santocho Antifa, Sonidero Falza Paz, Sonidero Social y Cucaro Macaro. Habra venta de comida, bebida y pulques, la entrada costara 15 pesos. ¡A celebrar!

 

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS