Carta de los 5 presos políticos de Bachajón

La siguiente carta fue enviada para leer en la protesta que hubo en Berlin, Alemania.
Playas de Catazaja, Chiapas
Cereso No. 17

Movimiento por Justicia del Barrio
Nueva York y sus aliados
Adherentes a La Otra Campaña

Compañer@s:

Sobre la accion mundial que van ha realizar queremos agradecerles este gran apoyo esperamos que sigan realizando sus actividades para alcanzar nuestra libertad, sabiendo que nosotros estamos presos injustamente que el unico delito que nosotros enfrentamos es defender nuestras tierras y territorios por construir una autonomía justa digna y verdadera para impedir la construcción del proyecto del gobierno. Pero para el mal gobierno es atentar contra la Nación cuando la verdad es defender lo poquito que tenemos como indigena, que nuestras tierras para nosotros es una herencia ancestral que año y año nuestros ante pasado ha venido cuidando, en actualidad el mal gobierno federal y estatal conjutamente con los autoridades de ayuntamiento nos estan despojando violentamente de los que nos corresponde a Derechos como Ejidatarios mandandonos a la carcel y presionandonos a firmar el convenio bajo intimidaciones, amenazas y trabajos forsados, para entregar
nuestras tierras.
Por tal razón nos manifestamos en contra del mal gobierno por esta gran injusticia que por sus intereses del mal gobierno estan sufriendo fisica y sicologicamente nuestros familiares cuando el gobierno habla del Consejo Estatal de Derechos Humanos (CEDH) cuando hay presos politicos como nosotros sufriendo injustamente. Ya que el CEDH nada más ha sido una mascara del gobierno que es una escalera para el gobierno de realizar y ambicion politica.
Ojala que el mal gobierno que nos esten endeudando más en gastos para presos inocentes como nosotros. Port al razón queremos decirle al mal gobierno que ya estamos hasta la madre por la injusticia que todavia nos tiene secuestrado.

Compañer@s esperemos que este mensaje para el mal gobierno sea difundido en varios medios de comunicación la Verdadera Realidad que nosotros estamos viviendo y estan sufriendo familiars por el interes del mal gobierno.
Esto por hoy compas, saludos fraternal desde este cereso No. 17 Chiapas, Mexico.

ATENTAMENTE
PRESOS POLITICOS

Juan Aguilar Guzman
Jeronimo Guzman Mendez
Domingo Garcia Gomez
Mariano Demeza Silvano (Recluido en Villa Crisol Tuxtla Gtz. Chis)
Domingo Perez Alvaro

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

66,772FansLike
16,265FollowersFollow

INSTAGRAM

Tienda de fotógrafia

spot_img

TENDENCIAS