DENUNCIA SECCION ONCE DE LA SEP-CNTE

 El 01/06/11, Tejiendo Resistencias

EN ESTE MOMENTO, COMPAÑER@S DE LA SECCION ONCE DE LA SEP-CNTE, ESTAN SIENDO ENCAPSULADOS Y ENCAÑONADOS POR POLICIA DE SEGURIDAD PUBLICA DEL DF.
LA AGRESIÓN ES LA RESPUESTA DE LAS AUTORIDADES A LA PROTESTA QUE REALIZAN LAS Y LOS TRABAJADORES PARA PROTESTAR Y DETENER EL ARBITRARIO INTENTO DE LA SEP DE HOMOLOGAR NIVELES EDUCATIVOS, LO CUAL AFECTA NO SÓLO LAS CONDICIONES DE CONTRATACION DE L@S TRABAJADORAS, SINO, PARTICULARMENTE, LA ATENCION QUE REBIRAN L@S NIÑ@S.

 LOS HECHOS SUCEDEN EN IZAGAGA 29, CENTRO, COMO FUIMOS INFORMADAS POR LA COMPAÑERA VIRGINIA PARTIDA, INTEGRANTE DEL COLECTIVO DE MUJERES
“TEJIENDO RESISTENCIAS” ADHERENTE A LA SEXTA DECLARACION DE LA SELVA LACANDONA Y PARTE DE LA OTRA CAMPAÑA, ADEMÁS DE INTEGRANTE DE LA SECCION ONCE DE LA CNTE.

ROGAMOS A TOD@S DIFUNDIR LA INFORMACION POR TODOS LOS MEDIOS Y, EN LO POSIBLE, DETENER LA AGRESION CON NUESTRA PRESENCIA.

¡SI NOS TOCA A UNO NOS TOCAN A TODOS!

¡LA OTRA CAMPAÑA VA!

COLECTIVO DE MUJERES “TEJIENDO RESISTENCIAS”

Colectivo de Mujeres Tejiendo Resistencias
Adherente a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

66,772FansLike
16,265FollowersFollow

INSTAGRAM

Tienda de fotógrafia

spot_img

TENDENCIAS