PROCURADOR CAPITALINO. INEFICAZ O CORRUPTO.

* 20 meses sin consignar averiguación previa ante el juez.

*Fuertes dádivas a Mancera Espinosa por proteger a mafiosa xochimilca.

*Coludida la Comisión de Derechos Humanos del D.F.

El 22 de agosto de 2009 nuestro colaborador, José Miranda Gutiérrez, acudió a la oficialía de partes de la delegación Xochimilco para entregar un desplegado dirigido al entonces delegado, Lic. Jorge Luis González Espinosa, en el que denunciábamos los hechos en los que perdió la vida el comerciante ambulante Noé García Mondragón, luego de intentar defenderse por estar siendo despojado de su espacio de trabajo por los hermanos Mario Alberto y Pablo Millán Flores, vendedores de discos piratas pertenecientes al grupo de la lideresa gangsteril María Teresa Alquicira Carmona, quienes lo ultimaron a puñaladas.

Al tratar de entregar el desplegado en oficialía de partes, José Miranda Gutiérrez fue privado ilegalmente de su libertad por el exSubdirector Jurídico de esta dependencia, Guillermo Betanzos López y por el personal de seguridad de la delegación Xochimilco. Fue Guillermo Betanzos el que lo encerró en su oficina y de inmediato le llamó por teléfono a la lideresa gangsteril María Teresa Alquicira Carmona. A los pocos minutos llegó Alquicira Carmona y, utilizando un lenguaje ofensivo y violento, comenzó a interrogar a José Miranda preguntándole dónde vivíamos los integrantes de esta organización y cuándo nos reuníamos, en medio de amenazas. Casi dos horas duró este interrogatorio clandestino.

Luego de esto José Miranda fue llevado ilegalmente a la agencia del ministerio público de Xochimilco sin haber cometido ningún delito; ahí, el ministerio público, Lic. Víctor Nácar, inexplicablemente, le tomó declaración y, luego de mantenerlo retenido un par de horas, lo dejó en libertad, no sin antes permitirle a la mafiosa lideresa de comerciantes ambulantes y locatarios fotografiar el rostro y la credencial de elector de José Miranda Gutiérrez.

Estos hechos fueron denunciados oportunamente en la Comisión de Derechos Humanos del D.F., y en la Procuraduría General de Justicia del D.F., bajo el número de averiguación previa FXH/XO-2/T3/02338/09-09 DOI por los delitos de privación ilegal de la libertad, privación de la libre expresión, tortura psicológica, amenazas, usurpación de funciones y mala ejecución de las funciones públicas.

Sin embargo, a 20 meses de este atropello, esta averiguación previa aún no ha sido consignada ante el juez correspondiente por la Procuraduría capitalina, cuyo personal ha estado ejerciendo prácticas dilatorias premeditadas por ordenes del procurador capitalino, Dr. Miguel Ángel Mancera Espinosa, para proteger a los indiciados, Guillermo Betanzos López y María Teresa Alquicira Carmona.

Es un conocido líder de microbuseros, amigo cercano del jefe de gobierno del D.F., Lic. Marcelo Ebrard Casaubon, quien durante todo este tiempo ha estado abogando por la mafiosa lideresa María Teresa Alquicira Carmona ofreciéndole fuertes dádivas al procurador para mantener sin ningún avance este caso. Así mismo, el personal de la Comisión de Derechos Humanos del D.F., extrañamente, no ha hecho las diligencias correspondientes para solicitar enérgicamente a la P.G.J.D.F., que proceda conforme a derecho.

Así, con este tipo de actitudes y con estadísticas devastadoras como el rezago de más de 20 mil órdenes de aprehensión y nulo combate al narcomenudeo en la capital del país, Mancera Espinosa pretende ser candidato del PRD a la jefatura de gobierno del D.F.

Corrupción, corrupción y más corrupción, parece ser la única oferta del PRD para los capitalinos en las próximas elecciones de 2012.

Organización raza

Para la Defensa de los Derechos Humanos y Ciudadanos

Informes al tel. 55 38 16 00 22     38 71 45 66    y al correo electrónico fermis9@hotmail.com

Responsable: Fernando Miranda Servín.

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS