Homenaje a Bety Cariño, Puebla

7 de mayo Zócalo de Puebla, 4 pm

De sangre, despojo y represión: ¡Estamos hasta la madre!

Es tiempo de nosotros los pueblos

Fuera Calderón

Ceremonia con danza azteca, música, poesía, performance y proyección de video: Bety Cariño, Tejedora de Esperanzas

Invitan: MAIZ-Puebla, Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra y Agua Puebla Tlaxcala, Consejo Regional por la Defensa de la Vida y el Medio Ambiente, Colectivo Difundiendo Resistencias, Colectivo CAIN, Colectivo Yollotlanemilistli, Posdata Radio y los que quieran sumarse

MARCHA NACIONAL ! NO MAS SANGRE !

En Puebla nos estamos organizando para participar de alguna manera por lo menos el domingo 8 de mayo.

Apuntate a la caravana. Informes a los teléfonos: 1 69 56 44 O AL 8 60 40 76. ( horas hábiles).
COLECTIVO DIFUNDIENDO RESISTENCIAS ( ANTES, COMITE ATENCO )

******************************************************************************

La siembra de Bety es su trabajo y compromiso por los pueblos

Su cosecha es nuestro compromiso y organización

Bety Cariño nació en Chila de la Flores, Puebla, al ser asesinada tenía 37 años y era madre de dos niños. Estas son palabras que la describen quien la conoció

“Solidaria y rebelde”, “valiente”, “trabajadora”, “digna”, “amiga”, “muy generosa”, “compartida”, “muy libre en todos sus derechos”, “nos inculcaba nuestros derechos y nos hacia compartir los sueños”, “nos entusiasmaba”.

La violencia en el pais es ya imparable: SI seguimos desorganizados. La violencia no viene de los mexicanos, sino del Gobierno, que la produce con la guerra del narco, el despojo y la represión a quienes luchan por un mundo mejor. Y eso esta provocando también el deterioro mundial del planeta.

Por eso NO DEBEMOS QUEDARNOS CALLADOS, mientras vemos que el país y nuestro pasado, presente y futuro lo están destruyendo una bola de bandidos que dicen ser nuestros representantes.

Por los 40 mil asesinados por la narcoguerra de Calderón, por los migrantes asesinados de centroamérica y Mexico, por los 49 niños quemados en la guardería ABC, por las mujeres desaparecidas, por las cientos de luchadoras y luchadores sociales asesinados por los políticos. Contra el despojo y la represión, te invitamos a que te sumes a este grito.

En México y el mundo existen miles de proyectos de comunicación comunitaria, educación, salud, cultura, autonomía y seguridad que muestran que otro México es posible si estamos organizados, cada quien desde su territorio.

Te invitamos a que te sumes a la organización de tu barrio, comunidad, escuela, trabajo, etc. Forjemos UNA NUEVA PATRIA, OTRA MEJOR.

CON NUESTRO ESFUERZO Y QUE NOSOTROS DECIDAMOS EN ELLA

Hoy si Bety viviera, en estas luchas estuviera, pero tambien la esperanza construyera!!!

ES TIEMPO DE NOSOTROS LOS PUEBLOS

ESTAMOS HASTA LA MADRE DE: _________________________________

(espacio para poner tu hartazgo)

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

66,772FansLike
16,451FollowersFollow

INSTAGRAM

Tienda de fotógrafia

spot_img

TENDENCIAS