Vivir para ser libres, o morir para dejar de ser esclavos

Los días 29, 30 y 1 de mayo se realizó el Primer Congreso Anarquista, la Marcha del 1 de Mayo además de la noticia de la libertad de Abraham Ramírez Vázquez. Aquí encontraras los reportajes.

Los días 29 y 30 de Mayo se llevó a cabo el Primer Congreso Anarquista en la Cd. de México, en el cual se dieron cita más de 600 asistentes de diferentes países como Colombia, Francia, España, entre otros y estados de la república como Oaxaca, Monterrey, Zacatecas, Puebla, etc, se recibieron algunos saludos de compañeros de librerías anarquistas como Antorcha y la Malatesta, saludos de la Confederación Nacional de Trabajadores de España y otras organizaciones anarquistas de Argentina, entre otras.

Se discutieron temas de importancia para la sociedad donde el movimiento anarquista busca incidir de manera directa, entre ellos están medios libres, anarko-sindicalismo, ecología, liberación animal, feminismo, okupaciones, pensamiento anti carcelario etc. Para el movimiento anarquista es de suma importancia encontrarse, reconocerse pero sobre todo discutir  la defensa del pensamiento ácrata, puesto que el actual gobierno se empeña en criminalizar al movimiento libertario. Dentro del encuentro recibimos la grata noticia de la liberación de Abraham Ramírez Vázquez, preso injustamente.  El cierre de dicho encuentro fue la participación en las calles el primero de Mayo, se dieron cita en el monumento a la Revolución donde fueron encapsulados por la policía con el argumento de que el gobierno del DF, no quería ningún problema en este día conmemorativo de los trabajadores, después de esto la movilización logro llegar hasta el zócalo capitalino.

Primer Congreso Anarquista  
Inauguración / Saludos Imágenes del Primer Congreso Anarquista
Relatorías ……………………………………….  
Libre Abraham Ramírez Primero de Mayo
Libertad de Abraham Ramírez / Xanica Represión Primero de Mayo
Saludo de Abraham Ramírez Imágenes del Primero de Mayo

A los anarquistas les compete la especial misión de ser custodios celosos de la libertad, contra los aspirantes al poder y contra la posible tiranía de las mayorías.

Errico Malatesta ………….

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

66,772FansLike
16,263FollowersFollow

INSTAGRAM

Tienda de fotógrafia

spot_img

TENDENCIAS