Chiapas,Tonalá denuncian hostigamiento y cortes de luz por parte de la CFE.

Tonala,Chiapas a 21 de Marzo de 2006
FRENTE CIVICO TONALTECO
RESISTENCIA JUVENIL TURULA
LA SEXTA TURULA
21 de Marzo de 2006 A tod@s los adherentes a la Sexta y a la Otra Campaña
A las Juntas de Buen Gobierno, a las Sextas Internacionales,
A los Compañer@s de Mexico, Chiapas y el Mundo que luchan pos la contruccion de Otra Politica, y por la destruccion del Sistema Capitalista.
Al Delegado Zero del EZLN
Compañeros y Compañeras
A nombre de todos los compañeros y compañeras adherentes a la Otra Campaña y a la Sexta Declaracion de la Selva Lacandona en Tonala,Chiapas les hacemos llegar a traves de este medio alternativode comunicacion que: 
1.- Hace una semana la CFE y el Gobierno del Estado, esta reprimiendo y hostigando a nuestros compañeros y compañeras que estamos en esta lucha a la RESISTENCIA CONTRA LOS ALTOS COSTOS DE ENERGIA ELECTRICA , y ha venido efectuando cortes masivos de luz, de manera arbitraria y prepotente.
2.- Los cortes de luz los ha venido efectuando en distintos barrios: eL BARRIO NUEVO, BARRIO LAS FLORES, BARRIO NICATAN, Y LA COLONIA  EVOLUCION. Y no ha respetando ningun acuerdo que establecimos con los gobiernos Estatales de que nuestra lucha no es de hoy si no de 12 años de RESISTENCIA al PAGO DE LOS ALTOS COSTOS DE ENERGIA ELECTRICA y es por eso que SOLICITAMOS al DELEGADO ZERO y LAS COMISIONES SEXTAS DE MEXICO Y EL MUNDO que esta es nuestra lucha digna y justa por tener un nuevo pais , con JUSTICA, DEMOCRACIA, LIBERTAD, Y NO NOS VAMOS A RENDIR HASTA NO CONSEGUIR LO QUE BUSCAMOS UN PAIS CABAL, EN DONDE NO HAYA RICOS NI POBRES,  Y LOS RICOS ESTEN EN LA CARCEL JUNTO CON LOS POLITICOS RATEROS Y CORRUPTOS.
LES PEDIMOS QUE POR FAVOR COMO ADHERENTES A LA OTRA CAMPAÑA Y A LA SEXTA DECLARACION DE LA ASELVA LACANDONA LES PEDIMOS QUE SE SOLIDARICEN CON NUESTRA LUCHA, PORQUE nosotros ya nos sentimos parte de su lucha, de todas las que a traves de los medios alternativos de comunicacion hemos seguido y escuchado.
HACEMOS RESPONSABLE AL GOBIERNO ESTATL, AL GOBIERNO FEDERAL, A LA FE, DE LO QUE AQUI PUEDA PASAR PUES, POR LOS HOSTIGAMIENTOS, Y LOS CORTES DE LUZ QUE HAN HECHO.
ESA ES NUESTRA PALABRA
GRACIAS COMPAÑEROS, COMPAÑERAS
TONALA, CHIAPAS
PD: Con copia a la Sexta del EZLN y al DELEGADO ZERO
Pero como el unico medio es este, les pedimos que se lo hagan llegar.

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS