Reunión con adherentes en Guadalajara

Reunión con adherentes de Guadalajara

 

En la reunión que sostuvo del delegado zero con adherentes destaco que fue el mismo quien llevo la mesa debido a las fuertes confrontaciones que existen entre l@s integrantes de esta coordinación. “se siente la mala vibra” dijo antes de empezar.Por el estrado desfilaron diversas problemáticas y luchas desde nuestr@s compañer@s procesad@s del 28 de mayo, hasta exguerriller@s , Hip Hoperos, Libertari@s, cantantes callejeros, Gays, etc.

 

La brigada Espartaco denuncio la discriminación con la que viven, pero también como han enfrentado toda una lucha contra una de las sociedades y gobiernos mas conservadores, del país y continuaran haciéndolo orgullosamente homosexuales y rebeldes.

 

El problema de l@s desaparecid@s lo menciono un adherente que sentía rabia por que much@s ignoran u omiten siempre esta lucha que es una parte de la historia del país y de cómo callaron por la fuerza a toda una generación, con la muerte y la desaparición. Por que l@s arrojaron al mar, l@s tienen en cárceles clandestinas y por que los culpables siguen libres, denuncio también que el frente zapatista en Guadalajara no apoyo esta lucha pero que ahora sienten que dentro de la otra campaña podran ser escuchados y podrán dignificarla.

 

Muchos grupos guerrilleros regamos con nuestra sangre las montañas y los mares de Jalisco,  menciono una exgerrillera, que recuerda también que ninguna lucha debe de continuar sola, ni aislada.

 

L@s compañer@s prosesad@s del 28 de mayo se expresaron también denunciado la violenta represión que sufrieron  y la impunidad que gozan sus torturadores, también como es que partidos políticos (prd) quieren hablar por ellos y montarse en su lucha.

 

Continuaremos luchando y no les tenemos miedo, recordar por lo que salieron a pelear a las calles y como es que les callaron, no es fácil cada vez que lo hablo me vienen las imágenes a la cabeza, recuerdan. ¡¡28 DE MAYO NO  SE OLVIDA!!

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS