Carta de los Ejidatarios de San Sebastian Bachajón sobre “5 Días de Acción Mundial por los 5 de Bachajón"

Ejido San Sebastián Bachajón Adherentes a La Otra Campaña DE La Sexta Declaración de La Selva Lacandona

Chiapas, mexico. a 28 de marzo 2011.

a nuestros compañeros y compañeras de la otra campaña nacional e internacional

a los compañeros y compañeras de la zezta internacional

a la sociedad civil en mexico y en el mundo

a los medios de comunicacion independientes autonomos y libres

Compañeros y compañeras: Desde la Zona Norte de Chiapas reciban nuestros saludos de solidaridad y cariño para los compañeros y compañeras de Nueva York y sus aliados.

A nombre de nuestra organizacion, queremos darle gracias a todos y todas l@s que se suman para la acción de 5 Dias Para los 5 Presos Politicos de San Sebastian Bachajón que desde donde se encuentran en Nueva York y otras partes, para que puedan realizar esa actividad segun la forma que ustedes puedan manifestar, sabiendo que este mal gobierno represivo hasta el momento no sabemos nada por nuestros 5 compañeros presos injustamente secuestrados por el mal gobierno, usados como un medio para presionarnos para firmar el convenio donde el gobierno se quiere apoderarse de nuestras tierras que son herencias de nuestros ancestros. El gobierno ha buscado muchas formas para acabar con nuestras luchas de hombres y mujeres que tienen la dignidad de defender lo poquito que tenemos nuestras tierras y sus recursos que para nosotros es un tesoro ancestral. A la vez nos llena de orgullo y felicidad sabiendo que ustedes de Nueva York nos estan apoyando en nuestras luchas por la defensa de las tierras y territorio y por la construccion de nuestra autonomia justa y, por otra parte, nos llena de rabia y coraje a saber que este mal gobierno de Juan Sabines Guerrero a pesar de toda la violencia no le ha importado la vida de un ser humano como nosotros. Esperamos a los compañeros y compañeras de Movimiento por Justicia del Barrio de Nueva York puedan realizar sus actividades el 1 del 5 de abril ya que nosotros estamos y estaremos al pendiente ya que vamos a realizar otra actividad que hasta el momento no tenemos fecha definitivo para realizar dicha actividad. Agradeciendo pues esta solidaridad que desde San Sebastian Bachajón agredecemos a este gran apoyo que nos estan brindando, enviandoles un cordial saludo a todos y todas.


Se vale. Salud, amor, y felicidad.

Atentamente

¡Tierra y Libertad!

¡Zapata vive, La Lucha Sigue!

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS