Inicia Radio Itzocan . A un año de la explosion de Dragon

Compañeros y compañeras, los invitamos a escuchar el dia de mañana el evento que se celebrara recordando la explosion sucedida por Dragon el año pasado en Izucar de Matamoros. A un año del siniestro hay gente que comienza a manifestar las afectaciones como una niña con leucemia, un bombero que se esta quedando sordo y otros casos mas.

El Dragón, aun a pesar de no presentar como es debido los permisos, hoy gira demandas a compañeros del comite ciudadano, reporteros y ediles. Nos demandan a cada uno por 61 millones de pesos, mientras que la empresa amenaza con reabrir.

No es posible que una empresa tan asesina con un antecedente criminal impune como lo es Anaversa en Cordoba. Pretenda hoy volver a abrir y se atreva demandar por daños a la moral, a quienes solo defendemos la vida y la salud de nuestra poblacion.

Les pedimos su apoyo y estar atentos

Por mientras los invitamos a este festejo de el primer año que esta cerrada la fabrica de Dragón. Estrenando tambien nuestra radio comunitaria, la cual pueden escuchar por http://radioitzocan.blogpsot.com
Donde tambien podran estar al tanto y apoyar esta demanda tan sentida por la población, no solo de Izucar, sino de todo aquel que conozca el caso y se interese un mas minimo por la integridad de la humanidad y un poco de justicia

Les agradecemos la difusion y el segumiento de estos nuevos medios de comunicacion:
http://radioitzocan.blogpost.com
e-mail: radioitzocanpoderciudadano@gmail.com
facebook: radioitzocan poderciudadano

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS