Acto público en la Plaza de Armas

Acto en la Plaza de Armas

 

Domingo 19 de Marzo, la caravana y el Delegado Zero arribaron a la ciudad Yunquista de Guadalajara, sede del gobierno panista represor de Ramirez Acuña. La Plaza de Armas ubicada en el centro de la ciudad, fue la sede del evento de bienvenida al SubComanadante Marcos quien venia de la Sierra Norte de este estado de Jalisco donde se reunio con las comunidades indígenas Wixarika.

A unos pasos de donde ocurrieron las detenciones brutales contra l@s participantes en las manifestaciones contra el ALCUE el 28 de mayo del 2004, se dieron cita mas de mil personas en un evento politico-cultural que comenzo antes de la llegada del Delegado Zero. Ya entrada la noche se comenzaron las participaciones de diversas organizaciones, grupos e individuos aderidos a la Sexta Declaracion, profesores, jóvenes, gays, mujeres dieron su palabra de denuncia y lucha en esta ciudad policiaca que mantiene un estado de sitio en sus calles.

 

El Delgado Zero tomo la palabra después de oir a l@s participantes y conto su paso por los otros estados del pais y tambien señalo el objetivo de la Otra Campaña y dijo que ahora ninguna lucha iba a estar sola y que l@s de arriba tienen que salir de donde estan para encarar los delitos e injusticias que han cometido.

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS