Los megaproyectos en el DF no pasarán

La voz de los barrios organizados se comenzó a escuchar, los distintos puntos de la zona metropolitana de la Ciudad de México se aliaron en una sola voz en reforma que exigía a Marcelo Ebrad el cese a los proyectos que solo privatizarán las zonas públicas. –Ya no veremos a los niños jugar, la gente no saldrá a ejercitarse, los árboles ya no nos darán
sombra ni oxigeno, las afectaciones ambientales estarán presentes.

Es importante cuestionar el objetivo que tienen la construcción de estos inmuebles ya que estamos en vísperas de elecciones, ¿En verdad el gobierno capitalino esta velando por los intereses de la población? O ¿existe un interés basado en el apoyo de grandes empresas para sus campañas electorales?

Durante la movilización las consignas estaban dirigidas a en contra del mal gobierno de Mercelo Ebrad Jefe de gobierno del DF. –No pasarán los megaproyectos en la ciudad de México- -Basta de privatización del Distrito Federal-  gritaban los vecinos, colonias y barrios de la zona metropolitana.

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS