¡No es una ciclopista, es una cárcel clandestina!

Este domingo 20 de febrero la organización H.I.J.O.S México realizó lo que llaman escrache ( acción que consiste en evidenciar mediante carteles, pintas, mantas o cualquier elemento gráfico, el domicilio o lugar de trabajo de alguien a quien se quiere denunciar por diferentes motivos, de modo que sean conocidas sus acciones ante la opinión pública), está vez no le tocó a una persona, sino a ún lugar.

El campo militar No. 1 ubicado en la ciudad de México, lugar en el que los testimonios de estudiantes y activistas de los años 60´s y 70´s lo nombran como una cárcel clandestina y campo de tortura; y en donde hasta el momento es díficil contabilizar el número de personas que fueron brutalmente asesinadas ahí. Recientemente este lugar fue abierto para dar paseos en bicicleta a la población en general, situación que aprovecharon los H.I.J.O.S para evidenciar este lugar ante la población como un campo de tortura pegando cárteles en donde se leía ¡No es una ciclopista, es una cárcel clandestina!

 

Texto Imágenes
Escrache en el Campo Militar No. 1 Fotos del Escrache

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS