Justicia para la palabra

Convocatoria

A participar en una jornada de la Campaña Justicia para la Palabra, en apoyo a Radio Ñomndaa, la Palabra del Agua, medio comunitario en Sulja´a, Guerrero.

Esta actividad consistirá en una exposición gráfica (mantas, carteles, fotos, sténcil, etcétera), con el tema: “En defensa de nuestro derecho de comunicar.” y “Justicia para la palabra”, en la explanada principal de Humanidades  (Francisco Moreno esquina con Ezequiel Alatriste, Col. Ferrer Guardia) el lunes 21 de febrero a partir de las 9 am.

Quienes no estén en Xalapa pueden participar enviando su trabajo al correo: aabronxalapa@yahoo.com.mx

Para ser publicado en el blog http://zapateando.wordpress.com, impreso y expuesto.

El lunes 21 de febrero Silverio Matías Domínguez, David Valtierra Arango y Genaro Cruz Apóstol se presentarán en audiencia de vista ante el Tribunal Superior del Estado de Guerrero. A partir de esa audiencia, el juez puede cambiar la sentencia contra los integrantes de Radio Ñomndaa.

Ese día habrá acciones simultáneas en Chilpancingo, Distrito Federal y Xalapa, Veracruz, para exigir la anulación de las sentencias, así como la cancelación de órdenes de aprehensión que pesan sobre Tranquilino Santiago Silva, Roberto Martínez de Jesús, Atilano López Díaz, Gregorio Reyna Valtierra, Eloy Valtierra López y Epifanio Merino Guerrero.

Por el respeto de la autonomía amuzga y su derecho a comunicar y a poseer y transmitir desde su propia radio.

Invitación para la movilización

*Lunes 21 de febrero**a partir de las 10 AM en la representación del estado de Guerrero en la Ciudad de México, ubicada en Arquímedes 147, col. Polanco, muy cerca del metro Polanco (Línea 7). * Asiste y difunde…

¿Te gustó este artículo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribuciones de nuestros lectores. Considera hacer una donación: