Dos heridos y desaparecidos deja la agresión a Eloxochitlan, Oax.

Como informamos el día de ayer Manuel Zepeda amenazó  a los compañeros de la resistencia. Pues el día de hoy  14 de febrero  aproximadamente a las 10 de la mañana en el barrio conocido como Puerto Rosete , mientras los compañeros realizaban sus trabajos comunitarios tequio o faena que consiste en la limpia de caminos y carreteras.

Fueron atacados por Manuel Zepeda , Amador Ojeda, Vicente Zepeda, Vidal Zepeda , Mauro Castro, Eleazar Bravo acompañados  con policías y otras 60 personas aproximadamente con piedras, palos, y armas de fuego que detonaron contra los compañeros de la asamblea comunitaria que emprendieron la huida hacia parajes y matorrales .

 Los heridos son Carlos Pacheco Alvares, Alonso Nieto, Omar   Morales , Martin Regules Jiménez, Luis Mendoza.

La bomba ha detonado, Manuel Zepeda hizo presente la violencia pura, al no poder controlar y unificar al pueblo de manera pacífica está utilizando la fuerza pública, física y verbal manejando el doble discurso de golpear a los compañeros de la asamblea  y  lavándose las manos después con el
discurso que los compañeros son lo que no quieren firmar el acta de cabildos que consiste en la integración municipal. Desde días anteriores la violencia política de Manuel Zepeda ha venido carcomiendo la estabilidad de la población, el pueblo está harto la gente atemorizada la única arma que poseemos es nuestra  expresión y esa nadie la puede callar.

Seguiremos embistiendo los embates del tirano, Eloxochitlán reclama justicia, reclama la salida del espurio.

No más sangre  en Eloxochitlan
No más armas
No mas policías
No mas ejercito
No mas unos cuantos profesores jubilados que quieren gobernar  y explotar los recursos naturales

A 14 de febrero 2011
fraternalmente Asamblea Comunitaria de Eloxochitlán de Flores Magón Oaxaca

Más información en: http://www.rioaxaca.com/v1/general/18720-dos-heridos-graves-y-desaparecidos-deja-agresion-en-eloxochitlan.html

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS