Invitación: La Supervía Caerá por su Propio Peso"

LOS CIUDADANOS DIGNOS DE LA CIUDAD DE MÉXICO

A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVOS

“LA SUPERVÍA CAERÁ POR SU PROPIO PESO”
El próximo miércoles 26 de enero de 2011 condenaremos históricamente y haremos la clausura popular de la supervía poniente, la cita es a las 10 de la mañana en el jardín Hidalgo del tanque en el Cerro del judío (Av. Luis Cabrera, esquina con Corona del Rosal). A las 9 am habrá transporte desde el metro Viveros, ruta 42 hacia el Tanque.

De este punto partiremos hacia el parque ecológico “La Loma” localizado en la colonia Torres de Potrero, Delegación Álvaro Obregón, donde haremos una condena histórica del mal gobierno del Distrito Federal que decretó como Área Natural Protegida éste parque de manera tramposa al incluir en dicho decreto la construcción de los túneles de la supervía poniente.

Después nos trasladaremos al Puente de los poetas,  ubicado en Lomas de Tarango para condenar históricamente al mal gobierno del Distrito Federal incluyendo a Andrés Manuel López Obrador, quien inauguró dicha obra durante su gobierno. Cabe señalar que en dicho lugar fue donde su gobierno intercambió terrenos a cambio de material de construcción para los segundos pisos del periférico, todo esto forma parte de la supervía.

Partiremos luego en este recorrido condenatorio hacia los puentes localizados en Santa Fe que atraviesan la carretera Federal a Toluca a la altura de la calle Echanove en la Colonia Navidad, Delegación Cuajimalpa. En éste lugar se encuentra la verdadera razón de la construcción de la supervía, pues serán los capitalistas quienes diseñarán, construirán y explotarán dicha obra en complicidad con el mal gobierno de la ciudad de México, privatizando así la vía pública y especulando con la Tierra.

El siguiente punto será el puente de Hueyatlaco, en los límites con el Estado de México, para constatar que no existe ninguna diferencia entre los gobiernos locales y federal a la hora de servir al Capital a consta de pasar por encima de la ley y de la voluntad popular independientemente del color de su partido.

Terminaremos este recorrido en las obras que se realizan en Periférico Sur y Avenida Luis Cabrera en la Delegación La Magdalena Contreras, donde finalmente la Supervía Caerá por su propio peso al estar llena de trampas y mentiras.

¡Ya Basta de megaproyectos capitalistas y de malos gobiernos!

COLECTIVO EL VENADO REBELDE, RED MyC ZAPATISTA, LA OTRA CAMPAÑA EN SURPONIENTE-DF

Más de la autora

Por la vida, inicia el viaje del EZLN rumbo a Europa

Por la vida, que es el todo, inicia un nuevo intento organizativo desde el centro de la rebeldía. Nuevamente (y es que no hay de otra), se insiste en que el capitalismo sigue destruyendo el planeta y es necesario pararlo, detenerlo por algo muy simple: La vida.

Isla Mujeres: así fue el abordaje zapatista al barco que los llevará a Europa

La delegación zapatista llegó la mañana del 30 de abril a Isla Mujeres. Eran las 11 cuando zarpó el ferry desde Cancún, con un...

Escuadrón 421. La delegación marítima zapatista

4 compañeras, 2 compañeros y 1 compañeroa, componen el escuadrón zapatista 421, la delegación marítima zapatista. Es la delegación que partirá en barco, desde México hacia la Europa Rebelde.

Pueblos de los Altos de Chiapas presentan Concejales del Concejo Indígena de Gobierno

Fotorreportaje: Pueblos tsotsiles de los Altos de Chiapas presentan Concejales del Concejo Indígena de Gobierno Fotorreportaje #59 El 15 de julio de 2017 alrededor del medio...

Redes Sociales

0FansLike
16,259FollowersFollow

INSTAGRAM

Tienda de fotógrafia

TENDENCIAS

Crónica de la segunda dosis: La primera estuvo mejor

“¡Qué bien funcionó la estrategia de vacunar en escuelas! --Sí, los de 60 o más estaban cerca de sus casas, había sillas y muchos baños,...

Denuncia el FrayBa secuestro de 2 de sus integrantes

El centro de derechos humanos Fray Bartolomé de las Casas denuncio que 2 de sus integrantes están en calidad de desaparecidos. Lázaro Sánchez Gutiérrez y Victórico Gálvez Pérez se trasladaban a la Ciudad de Palenque, Chiapas. Se desconoce su paradero.

EZLN anuncia fecha para salir a Europa

El Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) emprenderá una caravana a Europa. Ahí se encontrará con organizaciones sociales, colectivos e individuos. A 500 años...

Otomíes instalan plantón en avenida México-Coyoacán: “gobierno prefiere atender elecciones”

A 6 meses de la toma del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI), la Comunidad Otomí instaló un plantón en la avenida México-Coyoacán,...

Saqueo del agua en México ((programa de radio))

Los acaparadores han dejado sequías, las ciudades se quedan sin agua y en el campo se viven problemas de contaminación. Todo esto afecta a...