Irrumpen granaderos plantón cívil en contra de la Supervía poniente

Sábado 1 de enero de 2011

A la opinión pública:

Por medio del presente queremos hacer de su conocimiento los acontecimientos que en estas primeras horas del año que iniciamos han sucedido en el Frente Amplio de Resistencia Pacífica ubicado en la zona “La Malinche” de la Delegación Magdalena Contreras.

Aproximadamente a las 6:30 a.m. irrumpieron en la zona miembros del Gobierno de la Ciudad para motivar al conflicto y enfrentamiento a los miembros del Frente que estaban en el campamento. Una vez que habían suscitado el conflicto salieron “huyendo” mientras que se trataba de restablecer el diálogo llegaron muchos granaderos por tres frentes a realizar la ocupación del campamento de resistencia pacífica.  Nuevamente se verifica la ausencia de diálogo que el gobierno capitalino no ha querido establecer. Se violaron los amparos interpuestos y las medidas precautorias que los miembros de la CNDH habían establecido para estas fechas.
Los miembros de la CNDH no han tenido una presencia favorecedora de la defensa de los derechos y las garantías individuales de las personas que se mantienen en resistencia pacífica. Por ello hacemos de sus conocimientos estos hechos de arbitrariedad y abuso de las autoridades para que se puedan favorecer caminos de diálogo constructivo para la solución de dicho conflicto.
Hasta este momento se mantiene la presencia de granaderos en la zona de conflicto con lo cual se trata de persuadir a los miembros del Frente Amplio de Resistencia Pacífica para que desalojen el área. Pedimos a ustedes la difusión de este hecho para hacer del conocimiento público este abuso de la autoridad.

De parte del Frente

Hno. David de Jesús Padrón Delgado
Misionero del Espíritu Santo.

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS