Desde el corazon de Aguascalientes

Escucha y Descarga el Audio

 

Jueves 16 de marzo año de la otra campaña. Aproximadamente a las 5 p.m. inicio el acto público con adherentes y simpatizantes, en la Ciudad de Aguascalientes, hubo una concentración de más de quinientas personas, todas con fines comunes, escuchar, conocer, expresar las demandas y las diferentes luchas que cada uno lleva en su corazón.

Erika participa en un grupo denominado colectivo de estudiantes de UAA y que sus principios son basados en la autonomía y autogestión y en no participar con partidos políticos. Sus demandas de lucha es la recuperación de espacios libres, luchar por una educación pública y gratuita y por la libre organización de grupos en todas las universidades.

 

Nuevamente vemos con mucho agrado la participación de la mujer organizada y conciente de su problemática donde, ratifica su adhesión, llama a la unificación y a la autoorganización de grupos de mujeres, esto fue lo que expuso Isela Jaimes, que participó a titulo individual.

Bracero Proa, organización que alberga como su nombre lo dice a compañeros e-braseros que han luchado incansablemente desde que en el Paso Texas, les hacen perdidizas sus micas originales (sus documentos) y que por esta razón no les han querido pagar la deuda que Estados Unidos tiene con ellos y parece que se les ha olvidado este país, al que los braseros mantuvieron de pie durante la segunda guerra mundial.

 

Chuy Tinoco de movimiento acción, lésbica feminista autónomas, creada a partir de que el gobierno panista, censura y arremete, violando todos sus derechos a la diversidad sexual. Y llaman a que toda la sociedad en general a que los deje de discriminar.

El Subcomandante Marcos, ratifico el compromiso que tiene la sexta con todos los compañeros ex-braseros, y volvió a hacer la invitación para que ellos asistan al encuentro que se llevara a cabo con mexicanos, que residen y trabajan en el otro lado.

 

El Sub respondió a las declaraciones que hizo el secretario Abacal en las cuales mencionó, que Chiapas esta libre del ejercito y que toda la gente vive en un clima de tranquilidad; a lo cual respondió que actualmente se encuentran mas de 70 mil efectivos en puntos estratégicos en todas las zonas zapatitas y además de esto se han creado redes de prostitución infantil y con mujeres.

Hizo un llamado a la gente de Aguascalientes a adherirse a la otra campaña y a que nos organicemos juntos para poder cambiar a este país.

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS