CONCENTRACIÓN MARTES 9 de NOVIEMBRE 5 PM. EMBAJADA EU

Favor de traer lo siguiente:

*Un mensaje para Mumia.

*Un mensaje para el Estado que pretende asesinarlo. (Los mensajes pueden ser hablados, escritos, pintados, actuados, cantados, bailados y/o gritados.)

*Carteles y mantas en apoyo a Mumia y otros presos y presas políticas de México y el mundo.

*Instrumentos acústicos.

El martes 9 de noviembre, la muerte del periodista africano-americano Mumia Abu-Jamal será el tema de debate ante un panel de jueces del Tribunal Federal de Apelaciones del Tercer Circuito en Filadelfia. En la calle afuera del tribunal habrá una gran manifestación, y en estas fechas habrá acciones en otras ciudades del mundo para exigir su libertad.

El nuevo fiscal de Filadelfia, Seth Williams, ha declarado formalmente su intención de ejecutar a Mumia. Entonces, lo que está en juego en los argumentos del 9 de noviembre es esto: una audiencia ––y la vida de Mumia Abu-Jamal. ¿El Tribunal del Tercer Circuito defenderá su propia decisión de requerir una audiencia en la que las únicas opciones son sentencia de muerte o cadena perpetua? o ¿permitirá la ejecución de Mumia sin audiencia alguna?

NO ACEPTAMOS LAS OPCIONES QUE NOS DAN. Actuemos por la vida y libertad de Mumia. Actuemos por la nuestra. Actuemos contra la imposición de la pena de muerte y del sistema carcelario estadounidense aquí en México.

TAMBIÉN actuaremos el 9 DE DICIEMBRE, el aniversario de la detención de Mumia y un día de acciones internacionales en su apoyo. Varias personas que van para Cancún para exigir un cambio de sistema y no de clima también estarán exigiendo la libertad de Mumia ahí. En el DF, la cita será ante la Embajada de nuevo.

Acciones para estas fechas se han anunciado para Filadelfia, NYC, Detroit, Oakland, San Francisco, Albany, Toronto, Sao Paolo, Londres, Hamburgo, Paris, Bordeaux, Lyon, Marseille, Nice, Rennes, Strausorg y Toulousse.

¡VIDA Y LIBERTAD A MUMIA ABU-JAMAL!

¡PRESAS Y PRESOS POLÍTICOS LIBERTAD!

¡NO A LA PENA DE MUERTE!

¡NO A LA CADENA PERPETUA!

ABAJO LOS MUROS DE LAS PRISIONES!

Más de la autora

Y los indígenas, ¿Qué tienen que ver con el metro?

Las personas que abordaron el metro en la estación Zapata el 10 de mayo, encontraron una protesta que les permitió transportarse sin pagar la...

Por la vida, inicia el viaje del EZLN rumbo a Europa

Por la vida, que es el todo, inicia un nuevo intento organizativo desde el centro de la rebeldía. Nuevamente (y es que no hay de otra), se insiste en que el capitalismo sigue destruyendo el planeta y es necesario pararlo, detenerlo por algo muy simple: La vida.

Isla Mujeres: así fue el abordaje zapatista al barco que los llevará a Europa

La delegación zapatista llegó la mañana del 30 de abril a Isla Mujeres. Eran las 11 cuando zarpó el ferry desde Cancún, con un...

En Cherán las futuras generaciones se preparan: 6 años de autonomía

Cada 15 de abril -desde aquel 2011- se conmemora un año más de autogobierno en Cherán, Michoacán, municipio purépecha que luchó por obtener autonomía, seguridad, justicia y que ahora trabaja todos los días para mantener ese ambiente, preparando a las futuras generaciones para preservar el bosque, la tranquilidad y el respeto por su pueblo indígena.

Redes Sociales

0FansLike
16,278FollowersFollow

INSTAGRAM

Tienda de fotógrafia

TENDENCIAS

¿#GraciasINE? El logro es de las feministas

En el hervor de las redes sociales algunas personas agradecen al Instituto Nacional Electoral (INE) por la decisión de cancelar la candidatura a Félix...

Crónica de la segunda dosis: La primera estuvo mejor

“¡Qué bien funcionó la estrategia de vacunar en escuelas! --Sí, los de 60 o más estaban cerca de sus casas, había sillas y muchos baños,...

Denuncia el FrayBa secuestro de 2 de sus integrantes

El centro de derechos humanos Fray Bartolomé de las Casas denuncio que 2 de sus integrantes están en calidad de desaparecidos. Lázaro Sánchez Gutiérrez y Victórico Gálvez Pérez se trasladaban a la Ciudad de Palenque, Chiapas. Se desconoce su paradero.

EZLN anuncia fecha para salir a Europa

El Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) emprenderá una caravana a Europa. Ahí se encontrará con organizaciones sociales, colectivos e individuos. A 500 años...

Otomíes instalan plantón en avenida México-Coyoacán: “gobierno prefiere atender elecciones”

A 6 meses de la toma del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI), la Comunidad Otomí instaló un plantón en la avenida México-Coyoacán,...