La lucha del FPFVI – UNOPII es una lucha honesta

31de Julio del 2010, México D.F., Delegación Iztapalapa.

A partir de a las 12:00 pm el Frente Popular Francisco Villa Independiente (FPFVI) – UNOPII marchó pacíficamente desde la Cooperativa Acapatzingo, dirigiéndose hacia el predio denominado “La Tabiquera”, ubicado en el las calles de Flor de Camelia y Flor de Azucena en Lomas de San Lorenzo. Dicha movilización tuvo como objetivo frenar los ataques emitidos por Clara Brugada, delegada de Iztapalapa, pues pretende despojar al FPFVI –UNOPII del predio “La Tabiquera” el cual ha sido comprado por el FPFVI –UNOPII en el que se pretende construir viviendas igualitarias y dignas.

Aproximadamente a la  1:15 pm se realizó un mitin donde participantes de la organización  alzaron su voz, planteando los abusos e intereses por parte de Clara Brugada en el predio “La Tabiquera” y mencionado las injusticias e inasistencias por parte del gobierno que viven en la delegación de Iztapalapa, como la falta de agua, drenaje, luz, seguridad, cultura, entre otros servicios, y  dando a conocer a los vecinos del predio “La Tabiquera” que el FPFVI- UNOPII  no busca mejoras únicamente para sus colonias, sino que busca mejoras para la delegación que para ellos es la más olvidada.

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS