Mitin en Apaseo el Grande

Sábado 11 de Marzo, ya entrada la noche el Sub comandante Marcos y la otra caravana arribaron a la plaza central de Apaseo el Grande en Guanajuato, el acto que comenzó tiempo antes de que arribara el Delegado Zero, contó con la participación de grupos de música y oradores que se dirigían a los asistentes para invitarlos a sumarse a la Otra Campaña.

Alrededor de las 8: 00pm el delegado Zero tomo la palabra y empezó a hablar de la lucha que existe contra la imposición de un relleno sanitario muy cerca de esta comunidad donde 7 municipios depositarían su basura; el proyecto impulsado por el presidente Municipal al servicio del gobernador panista Carlos Romero traería consecuencias muy graves para el medio ambiente, según estudios que han realizado la resistencia, también dañara los mantos Acuíferos que existen por debajo del suelo.

Los participante hablaron también del estado de represión a que se encuentran los luchadores de esta causa ya que tienen presos políticos en mandan a cárceles del exterminio. Hablaron de la gran mentira que es el decir que el gobierno panista de Vicente Fox y de Carlos Romero es “humanista” ya que en la practica se observa todo lo contrario.

El delegado Zero contó a los asistentes su paso por la otros estados y las luchas de resistencia que existen por todas partes, y que la lucha que aquí llevan los compañeros en contra del proyecto del relleno sanitario que quienes impone Convergencia Democrática, a otras partes solo cambia el color del partido o el nombre ya que todos sirven a los dueños del dinero.

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS