MRRFM protesta en Programas Delegacionales

“Quien no está preso de la necesidad, está preso del miedo: unos no duermen por la ansiedad de tener las cosas que no tienen, y otros no duermen por el pánico de perder las cosas que tienen.”

Eduardo Galeano

El Movimiento Revolucionario Ricardo Flores Magón cerró un par de horas el edificio de Programas Delegacionales ,el día 24 Junio del 2010. La problemática se ha desarrollado desde que el gobierno Perredista del DF, lejos de solucionar las justas demandas de los diableros del centro histórico, ha venido incrementando la represión en su contra. Aunado a los levantones de la policía y el constante hostigamiento al MRRFM, ahora se ha creado un nuevo grupo de diablearos que se organizan en Casa Talavera, mostrando a si su vínculo con el GDF. La estrategia manifiesta el MRRFM es crear y posicionar a dicho grupo que no cuenta con permiso, al mismo tiempo agudizar la represión hacia los diablearos y a si desplazarlos quedando solo un grupo que si pueda controlar el gobierno. Cabe destacar que los diableros del MRRFM cuentan con credenciales que el GDF les entrego debido a que se constituyeron en una cooperativa, no obstante son hostigados constantemente. En este reportaje podrás escuchar la postura del MRRFM a si como las imágenes del cierre del edificio de  programas delegacionales.

Audios: Protesta en progamas delegacionales

Articulo: El Movimiento Revolucionario Ricardo Flores Magón

Imagenes: MRRFM en protesta  

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS