Únete este DOMINGO 6 DE JUNIO, a las 11 AM en el CENTRO DE TLALPAN.

Para alzar la voz EN CONTRA DE LA VIOLENCIA que se vive en el Municipio Autónomo de San Juan Copala, Oaxaca. El devastador impacto en sus NIÑAS, NIÑOS, MUJERES y HOMBRES, el cobarde asesinato de los compañeros Beatriz Cariño, Jyri Jaakkola, Timoteo A. Ramirez y Tleriberta Castro Aguilar. SON DE LA CIUDAD, ¡QUÉ PAYASOS!, OMAR RINCÓN, LA COMPAÑIA DE DANZA KÚPENI, MARIONETAS DE LA ESQUINA, y MARIELLE PICO ofrecerán una función gratuita en el Parque Juana de Asbaje por los niños de San Juan Copala. Les pedimos que se solidaricen y donen alimentos en lata, granos, leche, agua embotellada, material de higiene personal, medicinas generales y material didáctico (cuadernos, hojas blancas y de color, plastilinas, colores, plumones, acuarelas, pinceles, blocks marquilla, plumas, lápices, masitas, etc.)

Lo donado se enviará al municipio en la Caravana que saldrá el lunes 7 de junio del Zócalo.

 

Es una ofrenda a Bety y una forma de decirle “Amiga hoy tu fuerza y amor nos impulsa para continuar con lo que empezaste”

 

¡¡ Por el respeto de los derechos de los niñ@s!!

¡¡ Por el respeto los derechos humanos ¡¡

!! Por el respeto a los defensores de Derechos Humanos !!

¡¡ Por la autonomía de todos los pueblos del mundo!!

¡¡ Por la libertad de tránsito por todo el territorio nacional !!

¡¡ No a la paramilitarizació n y militarizació n del país !!

 

Página del evento en FACEBOOK http://www.facebook .com/profile. php?id=568342253 #!/pages/ Musica-para- los-ninos- San-Juan- Copala/115584331 817160?ref= ts

BLOG del evento: http://musicaparasa njuancopala. blogspot. com/

 

¿Te gustó este artículo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribuciones de nuestros lectores. Considera hacer una donación: