Camaradas de Lucha: el dia 3 de marzo, en una fiesta particular, se reprimió a mas de 80 jóvenes, la excusa principal, fue, una riña entre solamente 3 personas, lo que importo poco a la policía municipal de Saltillo Ciudad, sobre este aspecto cabe decir varias cosas:

Que cabe la sospecha de que fue un acto premeditado, ya que la mayoría de los jóvenes, son miembros o simpatizantes de la Juventud de Izquierda Revolucionaria (JIR), y los cuales han participado en marchas en contra de los abusos del transporte urbano.

Que a varios compas, los policías los identificaron como miembros de la JIR, y por esta razón fueron humillados y sobajados, en palabras de estos.

La policía abrió mochilas de los compañeros, sin su consentimiento, sacando pertenencias de estos, y quebrándolos con los pies (disc man, CDS, etc).

Que por testigos fidedignos, existe un “álbum fotográfico”, donde aparecen los miembros de la JIR, y mediante ésta los reconocían ( a chingao ¡¡¡¡ si solo somos jóvenes, no banqueros guey¡¡¡). 
Que varios compas estaban en disponibilidad de pagar una “fianza” de 300 pesos, pero que los jueces, no les permitían pagarla, con la excusa de que eran “narcotraficantes lagartos” ( recuérdese que también tenemos una A.C. llamada “Jóvenes Lagartos”) 
Que varios compas, que fueron identificados como cuadros de la JIR, fueron torturados psicológicamente ( ya se los cargó la verga¡¡¡, los vamos a desaparecer (¡¿?!), ora sí putos, que se traían?) 
Que varios miembros fueron consignados sin razón, o sea, que no había delito alguno en el libro de ingresados a la cárcel municipal. 
Que varios compañeros “Punks”, se les cortó la “Moha”,  (peinado mohicano), por puros “Huevos”. 
Que varias compañeras, fueron manoseadas y a la vez maltradas.
Por esto y más, el día 14 de Marzo, atendiendo la invitación de “La Otra Campaña”, se realizara una marcha en contra de “La represión Policíaca”, desde El Ateneo Fuente de la U.A. de C. hasta la “Plaza de Armas” de esta ciudad de Saltillo Coahuila, repudiando a EL ABUSO DE PODER DE LAS BESTIAS POLICIALES.
Además, responsabilizamos al Presidente Municipal Fernando de las Fuentes de cualquier daño físico, violación de los derechos humanos e individuales y perjuicio, ( y demás…porque chingadísimos no?) en contra de cualquier miembro de la JIR.
Sin más asunto que atender y esperando el apoyo de todas las organizaciones sociales revolucionarias, me despido de ustedes.
Atte:
“SER PUEBLO, HACER PUEBLO Y ESTAR CON EL PUEBLO”
David Muñoz- Juventud de Izquierda Revolucionaria

¿Te gustó este artículo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribuciones de nuestros lectores. Considera hacer una donación: