Protesta en la Embajada de Grecia

 Miércoles, 21 de abril, miembros del sector Obrero de la Otra Campaña (http://anticapitalistasenlaotra.blogspot.com/) manifestaron en frente de la embajada de Grecia despues de que fue un acuerdo en el encuentro Internacional obrero de realizar una actividad de solidaridad con la huelga nacional en Grecia. En los últimos meses ya son 3 huelgas nacionales en Grecia contra las políticas de austeridad del gobierno que ha puesto como pretexto la crisis financiera.

 

Sin duda la fuerza de estas ultimas huelgas es la continuación de la rebelión que ocurrieron después del asesinato de Alexis Grigoropoulos en Diciembre de 2008. Después de esta muerte se realizó una rebelión anarquista por casi un mes.

En estos dias la nueva fuerza de los anarquistas (con tomas, manifestaciones violentas, grupos de guerrillas urbanos) ha combinado con el descontento de los trabajadores y tiene un potencial para causar una fuerza revolucionaría.

Como una indicación de estas conexiones mágicas,  el papá de un Otro Alexis, Alexis Benhumea que murió  a causa de a represión en Atenco hace ya casí 4 años,  estuvo en esta manifestación frente de la embajada contra el gobierno do Grecia.

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS