Radio Insurgente en la Radio en la UAQ

Radio Insurgente en la Radio en de la UAQ…

8 de Marzo año de la “Otra Campaña “ a las 4:00 de la tarde en la Universidad Autonoma de Queretaro en la cede de Radio Universidad. El programa de radio fue dirijido por el delegado Zerocomo Radio Insurgente La Voz de los sin Voz,el cual entrevisto a diferentes compañeras que integran la caravana de la “Otra Campaña” en la primera ronda de pregunta el sub.

Cuestiono a las compañeras sobre la mujer y el capitalismo., ellas dieron su punto de vista desde su forma de ver y organizarse tales como la compañera comunista, Anarquista, punk, indigena y estudiante mencionaron que el capitalismo esta explotando a todas las mujeres en sus diferentes sectores, en la estetica que vende el capitalismo y en la salud. Dentro de cada participacion huvo intervenciones de los musicos Anbres Contreras y y el compañero Bamby mienbro de la karavana. En el segundo bloque nos platicaron como se organiza cada una en sus diferentes colectivos, organizaciones ya titulo individual. Reivindicaron la lucha de las obreras, presas politicas, amas de casas, estudiantes, trabajadoras sexuales, etc. Exigieron la libertad de todas las presa politicas de todo el mundo y el esclarecimiento de los casos de nuestras compañeras asesinadas de Juarez.

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS