Agencia de Noticias Independiente Noti-Calle. México D.F., 5 de febrero.- Marcharán trabajadoras sexuales. Por el derecho al trabajo. Contra la violencia policíaca. Por seguridad jurídica en los operativos de la PGJDF. Contra la reubicación de sus fuentes laborales.

La Comisión de Enlace de la Red Mexicana de Trabajo Sexual del Distrito Federal, informa al Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN), a la Comisión de Enlace del EZLN con sociedad civil, a las diferentes unidades organizativas de trabajo de la Otra Campaña, iniciativa política civil y pacífica del EZLN y a la opinión pública nacional e internacional:

Trabajadoras sexuales de la Merced y Tlalpan, marcharán por las calles de la Ciudad de México el primero de Mayo, contra la reubicación de sus fuentes laborales, así como exigiendo seguridad jurídica a la Procuraduría General de Justicia del D.F. (PGJDF) en los operativos contra la trata de personas con fines de explotación sexual, para prevenir la violencia policíaca hacia su gremio y evitar la fabricación de presuntos responsables.

La cita es el primero de Mayo a las nueve de la mañana, en las oficinas de Brigada Callejera de Apoyo a la Mujer “Elisa Martínez”, asociación civil dedicada a la defensa de los derechos de las mujeres, gays, travestis, transexuales, transgéneros y vestidas que trabajan en el sexo y a la promoción de la salud en este sector de la clase obrera. La salida será del cruce que hacen las calles Corregidora y Circunvalación a las diez de la mañana.

Invitamos a quienes nos quieran acompañar a prestar seguridad al contingente, a las reuniones de coordinación que en próximas fechas daremos a conocer por este medio.

 

¿Te gustó este artículo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribuciones de nuestros lectores. Considera hacer una donación: