Agresiones a compañerxs de la Otra Campaña el sábado 10 de abril

Demandamos los hechos ocurrios del día sábado 10 de abril del 2010 en el zócalo del sectro privado de la ciudad de México, donde fueron reprimidos, despojados y golpeados compañer@s de la Otra Campaña que se encontraban en un evento civil y pacífico, político cultural; !Zapata vive en la lucha de los pueblos¡

Las fuerzas represivas del GDF agredieron con violencia  a nuestr@s compañer@s robandoles sus pertenencias de las cuales resaltan dos carpas, una mesa, varias sillas y un aparato de sonido, con el pretexto de que no tenian permiso para el evento,Vaya ¿Aparte de que nos despojan,nos roban y nos golpean todavia quieren que les pidamos permiso?

Por lo anterior mandamos un mensaje de solidaridad a nuestros compañer@s agredidos y denunciamos con rabia,dolor y coraje a las fuerzas represivas del GDF quienes son complices del robo y de la golpiza que le dieron a nuestro compañero Pedro de los abogados zapatistas.

¡Exijimos a esta bola de rateros que le devuelvan sus pertenencias a nuestros compañer@s de la Otra Campaña.

¡Si nos tocan a uno nos tocan a todos!

Abajo y a la izquierda

La Otra Cultura IN-LAK-ECH ALA-KEN

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS