Demandamos los hechos ocurrios del día sábado 10 de abril del 2010 en el zócalo del sectro privado de la ciudad de México, donde fueron reprimidos, despojados y golpeados compañer@s de la Otra Campaña que se encontraban en un evento civil y pacífico, político cultural; !Zapata vive en la lucha de los pueblos¡

Las fuerzas represivas del GDF agredieron con violencia  a nuestr@s compañer@s robandoles sus pertenencias de las cuales resaltan dos carpas, una mesa, varias sillas y un aparato de sonido, con el pretexto de que no tenian permiso para el evento,Vaya ¿Aparte de que nos despojan,nos roban y nos golpean todavia quieren que les pidamos permiso?

Por lo anterior mandamos un mensaje de solidaridad a nuestros compañer@s agredidos y denunciamos con rabia,dolor y coraje a las fuerzas represivas del GDF quienes son complices del robo y de la golpiza que le dieron a nuestro compañero Pedro de los abogados zapatistas.

¡Exijimos a esta bola de rateros que le devuelvan sus pertenencias a nuestros compañer@s de la Otra Campaña.

¡Si nos tocan a uno nos tocan a todos!

Abajo y a la izquierda

La Otra Cultura IN-LAK-ECH ALA-KEN

¿Te gustó este artículo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribuciones de nuestros lectores. Considera hacer una donación: