Desde algún lugar del Parque Hidalgo Coyoacán Marzo 2010
Al maravilloso pueblo de MÉXICO
A los Payasos del mundo
A los medios de comunicación
A los gobiernos corruptos de MÉXICO
PRESENTE
El Ejercito Payasista de Liberación Neuronal
Hace un llamado a todo el pueblo de México a defender al PROYECTO CULTURAL que desde hace 28 años se ha desarrollado en los Parques Hidalgo y Centenario en el Centro Histórico de Coyoacán. Las autoridades quieren desconocer la trascendencia que este proyecto ha tenido a lo largo de estos años, funciones de Teatro, Pantomima, Danza, Música, exposiciones de Pintura y Caricatura, Danza Pre-Hispánica además de los talleres que organizaciones no gubernamentales dan a los niños visitantes y a los hijos de los artesanos que ahí coinciden cada fin de semana o días festivos; estas actividades no les cuestan al gobierno ( aunque deberían), estas actividades las paga el pueblo con los donativos que da a los artistas.
Muchos de estos Artistas han expuesto y representado al país en otros lugares del globo terráqueo por mencionar algunos:
E.E.U.U. GUATEMALA, EL SALVADOR, HONDURAS, NICARAGUA, COLOMBIA, CHILE
ARGENTINA, URUGUAY, RUMANIA, FRANCIA, ESPAÑA, ETC. ETC.
Es ahora cuando necesitamos de la participación ciudadana para impedir este acto de injusticia El gobierno del D.F. y el delegado en Coyoacán han creado espacios inoperantes como el bazar a un lado del sangron’s o la casa del artesano o lo que hizo con los artistas fragmentándolos mandando a los pintores a un parquecito retirado de la plaza, a los mimos los metieron al patio del antigua casa de Cortés junto con otros artesanos.
La política de este gobierno ha sido sucia y engañosa defendamos el arte popular invitamos al pueblo de México a los medios (Prensa, T.V. Radio, etc.etc.)Vengan a COYOACÁN no lo dejen morir bajo el yugo de la falsa izquierda.
Atte.
El Sub-comediante ZAPAYAZO
EJERCITO PAYASISTA DE LIBERACION NEURONAL
COMITÉ CLOWN-DESTINO DE RESISTENCIA CULTURAL
Caele el sabado 4 de abril a coyoacan a apoyar a los compas artistas callejeros