Festival de las resistencias: actividad final de un nuevo principio

El día domingo 28  y con sede en un predio de los compañeros y amigos del FPFVI-UNOPII se dio la entrega de cuentas a las luchas sociales ahí presentes  y por las cuales se realizo el festival de las resistencias.

-FRENTE POPULAR FRANCISCO VILLA INDEPENDIENTE-UNOPII

 -FRENTE DE PUEBLOS EN DEFENSA DE LA TIERRA

-CONSEJO INDIGENA POPULAR DE OAXACA RICARDO FLORES MAGON

-CONSEJO AUTONOMO REGIONAL DE LA COSTA DE CHIAPAS

-CONSEJO DE EJIDOS Y COMUNIDADES OPOSITORES A LA PRESA LA PAROTA

-COORDINADORA REGIONAL DE AUTORIDADES COMUNITARIAS-POLICIA COMUNITARIA

-RADIO ÑOMNDA-LA PALABRA DEL AGUA

-SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS

-VIUDAS DE PASTA DE CONHOS

-JUNTAS DE BUEN GOBIERNO DE LAS COMUNIDADES AUTONOMAS ZAPATISTAS

 

De igual manera a los estudiantes, trabajador@s, familias, y todas las personas que asistieron no solamente con la intensión de bailar sino también con la intensión de conocer, apoyar  y resistir,  se logro la  cantidad de  poco más de un millón de pesos de los cuales cerca de  $700,000 fue la inversión y el resto se repartió a las luchas con lo cual a las resistencias se les entrego $ 73,000.

Además de que se entregara un informe transparente, cada un@ de l@s beneficiad@s presentes dieron una participación en la cual agradecían no solo el apoyo económico sino la solidaridad para con sus luchas y sus resistencias, además del apoyo en la difusión de las mismas entre gente que no estaba enterada de que pasaran tales o cuales cosas en el país. Al mismo tiempo se mostraron a los asistentes las diferentes mantas que se realizaron de cada resistencia y hubo participaciones también de los compañeros artistas que las diseñaron y de los compas de las artes escénicas que se presentaron en los diferentes espacios del festival.

Una vez más demostramos que por cada víctima del mal gobierno habremos no 10 no 100 sino miles de personas a su lado combatiendo y resistiendo porque un mundo otro es posible

 

¡¡¡…A las armas compañer@s es hora de combatir a este mal gobierno ay que destruir… la  revolución esta aquí…!!!

¡¡A las armas 10 a las armas 100 a las armas madre yo voy también

A las armas 100 a las armas 1000 yo por ellos madre y ellos por mí!!

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS