Segundo Congreso Libertario

live/music/Comunicacion_Contra_El_Poder/60_Segundo_Congreso_libertario.mp3
[Descarga el Audio

“Querer una política libertaria es invertir las perspectivas: someter la economía a la política, pero también poner la política al servicio de la ética, hacer que prime la ética de la convicción sobre la ética de la responsabilidad, luego reducir las estructuras a la única función de máquinas al servicio de los individuos,  y no a la inversa”. Política del rebelde.Tratado de la resistencia y la insumisión Michel Onfray

Los días 20 y 21 de Marzo de 2010 se lleva a cabo en el auditorio Che Guevara, el segundo congreso libertario, el cual entre otras propuestas y objetivos pretende enlazar las luchas de compañeros y compañeras libertarias que se encuentren en el largo camino de la organización y lucha social pero desde la  vía anarquista, de igual forma plantea la discusión, el análisis y  la creación de nuevas propuestas de trabajo en la lucha por las libertades.

 

Además de ser un mecanismo de vinculación entre la lucha libertaria,  en el congreso se han platicado y analizado otras luchas (no necesariamente anarquistas), como los medios libres, la lucha indígena, los presxs politicxs, la defensa de los recursos naturales entre otras.

 

Texto Audios Primer Dia
Construyendo la Utopía Declaración del segundo congreso libertario
Imagen Mesas: Nosotr@s y nuestras realidades
De libertades y libertarios Mesas: Tematicas especificas
  Entrevistas
Audios Segundo Dia Plenaria
Resolutivos Mesas Nosotr@s y Nuestras Realidades
Resolutivos Mesas Tematicas
Palabras De Clausura Del Segundo Congreso Libertario

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS