Boletin de Prensa A.M.O.S. Estado de México

PARO DE ORGANIZACIONES SOCIALES EL DIA MARTES 16 DE MARZO A LAS 10:00 HRS.

PARTICIPARAN DECENAS DE MILES DE PERSONAS DE LA SOCIEDAD CIVIL ORGANIZADA.

Diversas organizaciones pertenecientes a la Alianza Mexicana de Organizaciones Sociales (AMOS) paralizaran el próximo martes 16 de marzo en diferentes puntos de la ciudad de México, Estado de México y algunos estados de la república.

 

La organización, integrada por solicitantes de vivienda, vendedores de transporte público, comerciantes ambulantes, vagoneros del metro, transportistas y grupos culturales, en contra de la actúal politíca que llevan los gobiernos local, federal, y del Estado de México.

El paro será en protesta por el incumplimiento de acuerdos firmados desde hace dos años con las autoridades capitalinas y en apoyo a la huelga politíco nacional del Sindicato Mexicano de Electricistas; para mejorar las condiciones de trabajo de los diferentes gremios, es por ello que necesitamos el surgimiento de una sociedad civil participativa, dispuesta a transformar nuestro país y todas y cada una de nuestras ciudades y nuestras instituciones, basta de incrementos a gasolina, diesel, gas, predial, agua, impuestos, basta pues de incrementos a todo y por todo, solicitamos apoyo a las actividades productivas, más y mejor educación y solución a las diferentes problemáticas presentadas por todos y cada uno de los gremios, busquemos reducir el déficit de vivienda existente, exijamos la creación de empleos formales, bien remunerados y el respeto a las fuentes de empleo de todos y cada uno de los mexicanos.

Los contingentes estarán en diferentes puntos dela capital del país, del Estado de México y diversos estados, por lo que se espera una participación de varias decenas de miles de personas.

Se invita a todas las personas que estén en contra de la actúal politíca que se vive en el país a unirse a este paro que será totalmente pacifíco y una muestra de la inconformidad generalizada que se vive.

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR UNA VIDA DIGAN PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVAN EL SME, LA ALIANZA Y LOS CIUDADANOS ORGANIZADOS!!!!

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS