Comunicado de prensa Central A.M.O.S.

 Los que suscribimos integrantes de la Alianza Mexicana de Organizaciones Sociales hacemos de conocimiento dos cosas:

la primera que anticipadamente y lo mas importante una disculpa respetuosa a la sociedad civil en genera por las acciones que tomaremos y que pudieran generar algunas molestias derivado de la segunda que es la inconformidad con el Sr. Gobernador Enrique Peña Nieto de todos nuestros sectores por la desmedida cohercitividad con la que condicionan inclusive para despojar de las dirigencias mintiendo con el argumento que es orden del gobernador y que no convienen a la Secretaria de Transporte o por que no le entran; operación sucia que realiza el Lic. Rogelio Conde García (EL RECAUDADOR)  a que nuestras organizaciones y otras se quejan y no hay oídos de ninguna instancia en su gobierno Sr. Gobernador, es delicado que usted no lo sepa, pero seria más delicado que lo supiera y no se haga nada.

Creemos respetusamente que es injusto cuando nos consta que la organización TUMAC OTTTMAC integrantes de nuestra alianza, apoyo con todo a candidatos de su partido en esta pasada elección en el Estado de México en la cual hubo saldos politícos muy favorables para usted y el pago hoy es persecución y represión politíca por evidenciar al corrupto de Rogelio Conde García, Subsecretario de Transporte del Estado de México.

Aspiramos que en nuestro país algún gobernante ponga en el banquillo de los acusados para su investigación, no solo a personajes que persigan la dignificación de su sector, su Estado, su país, sus campesinos, obreros o a personas pobres; si no a funcionarios que dañen a la sociedad. Y que nos hagan sentir que el brazo de la ley tambien alcanza a funcionarios que abusando del poder y de su posición mienten e intimidan, obligando a un sector a callar; lo cuál nuestra organización no lo va a hacer, ya que estamos dispuestos a llevar a cabo una promoción nacional, a través de todas nuestras organizaciones en la República Mexicana y si fuera necesario a otros países de la arbitrariedad y represión que denota un gobierno como en el Estado de México de lo riesgoso que seria apoyar un proyecto que después tenga  a otros como hoy están nuestros compañeros J. Edwar Espindola Uribe, Jesús Alejandro Granados García, José Efrén Díaz Montiel.

Exigimos la liberación de nuestros compañeros Daniel Carrillo Flores, José Antonio Avilés Ramírez y Jafet Manuel Saín Villareal.

Es por ello que emplazamos un paro en 25 puntos del Estado de México el día 16 de marzo derivado de nuestra inconformidad y como acto de solidaridad a nuestros compañeros a las 10 am, sumándonos después de este horario al paro nacional del SME.

ATENTAMENTE

ALIANZA MEXICANA DE ORGANIZACIONES SOCIALES

Responsable de la publicación: Alberto Salinas López, Integrante del Consejo Directivo Nacional.

ALIANZA MEXICANA DE ORGANIZACIONES SOCIALES

15 DE MARZO DE 2010

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS