En vivo y en directo Festival de las resistencias

Ante la declaración de olvido, represión, despojo, desprecio y demás manías incansables del estado mexicano contra el pueblo surgen día con día  luchas, gritos de indignación, caras de enojo, puños en alto, voces que se van haciendo cada vez mas grandes por el reclamo de muchos, sin embargo, la sordera y la ceguera del gobierno mexicano parece ser incurable y en lugar de escuchar manda encarcelar, en lugar de tratar de encontrar una solución mutua manda reprimir y perseguir, bajo este contexto surge la resistencia, pequeños y grandes brotes de resistencia  salen a las calles gritando  hechos, pintando sueños, exigiendo realidades.

Este día 13 de marzo es un día en el cual cantando, bailando, brincando, aplaudiendo, muchas y muchos se van a solidarizar para que 9 de las muchas luchas que hay en el país  sigan adelante y mas allá.

 

.::.Consejo autónomo regional de la zona costa de Chiapas.::.Consejo de ejidos y comunidades opositoras a la presa la parota.::.Consejo indígena popular de Oaxaca Ricardo Flores Magon.::.Coordinadora regional de autoridades comunitarias-policía comunitaria.::.Frente de pueblos en defensa de la tierra.::.Frente popular Francisco Villa independiente-UNOPII.::.Radio Ñomnda-La palabra del agua.::.Sindicato mexicano de electricistas.::.Viudas de Pasta de Conchos.::.

   
Escucha la transmición en formato Ogg Escucha la transmición en  formato mp3

 

..::Sigue la cobertura especial de la Red de medios Libres Abajo y a la Izquierda::..

Ciudad de México:::Radio Zapote, www.radiozapote.flujos.org:::La Voz de Villa,  91.7 F.M.  www.unopii.org:::Regeneración radio, 105.3 F.M. www.regeneracionradio.org:::Estado de México:::La Voladora radio, 97.3 F.M.    www.lavoladora.net:::Guerrero:::Radio Ñomndáa, 100.1 F.M   www.lapalabradelagua.org:::Oaxaca:::Radio Plantón, 92.1 F.M. y 102.1 F.M.   www.radioplanton.linefeed.org:::Colombia:::Antimili Radio, de la Red Juvenil por la Paz, Medellín www.redjuvenil.org:::Brasil:::Radio de la Universidad Federal de San Carlos, en el estado de Sao Paulo www.radio.ufscar.br:::Argentina:::La azotea FM 88.7 FM www.radiodelaazotea.com.ar:::Video
www.cmldf.lunasexta.org/:::Foto:::www.laotragrafika.vientos.info

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS