Liberan a los dos compañeros detenidos de Regeneración Radio

Después de las detenciones una gran parte de la comunidad del CCH Vallejo se solidarizo y como medida de presión bloqueo la avenida de los 100 metros lo cual trajo consigo la alerta de las autoridades del CCH Vallejo y las autoridades del GDF. Después bloquear unas horas esta avenida una comisión se traslado hacia las oficinas del Subprocurador de Justicia del DF donde se reitero la exigencia de la libertad de los compañeros además de la exigencia de tipificar como delincuencia organizada a los integrantes del grupo Porril 3 de marzo.

Minutos más tarde los compañeros fueron liberados y regresaron al CCH Vallejo junto con un contingente del Frente Popular Francisco Villa Independiente UNOPII que llego a solidarizarse con nosotros, para encontrarse con los estudiantes que mantenían bloqueada la avenida. A si se libero la avenida de los 100 metros y dentro del plantel se vertió la información de todo lo acontecido.

Queremos mencionar que la libertad de nuestros compañeros se logro gracias a la comunidad del CCH Vallejo y en buena medida también  a que compañeros de distintas organizaciones de la Otra Campaña y de la Alianza Mexicana de Organizaciones Sociales  ejercieron presión y se solidarizaron con nosotros.

 

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS