Detienen ilegalmente a dos compañeros de Regeneración Radio

“¿Lejos? Hay un arco tendido que hace viajar la flecha de tu voz. ¿Alto? Hay un ala que rema recta, hacia el sol. De polo a polo a una secreta información. ¿Qué más? Estar alerta para el duro remar; y toda el alma abierta de par en par.” Nicolás Guillén

 

El día de hoy lunes 8 de marzo aproximadamente a las 4 de la tarde fueron detenidos ilegalmente dos  integrantes del colectivo Regeneración Radio, esto se dio a las afueras del CCH-Vallejo por parte de policías judiciales, quienes se los llevaron con lujo de violencia. Fueron trasladados hacia la subdelegación 3 de la Gustavo a Madero, en donde se les acusaba de robo a transeúnte y resistencia a la autoridad. Como medida de presión los estudiantes tomaron la dirección del plantel y mantuvieron bloqueada por más de 4 horas la avenida de los 100 metros, exigiendo la liberación de los compañeros. La cual se dio hasta pasadas las 8 de la noche.

Mentiras y difamacion de los medios masivos a compas de Regeneracion radio y la comunidad estudiantil del CCH Vallejo

Periodismo al servicio de las causas populares

Comunicado de Regeneracion Radio

Liberan a los dos compañeros detenidos
Testimonios de l@s compas agredidos ( hay nuevos testimonios )
Imagenes de las lesiones a l@s compañer@s
Toma de direcciòn y de la av. de los 100 metros
Videos sobre el uso de violencia en las detenciones :video 1: : video 2: :video 3

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS