Por nuestros derechos: Vamos por todo

La política privatizadora del gobierno de Felipe Calderón ha cansado al pueblo de México, los ciudadanos se han hartado de las pocas posibilidades de salir adelante en este país, poco a poco la gente comienza a despertar y a gritar ya basta de este mal gobierno, y no descansaremos ni un día más sin tener solución a las demandas.

Es por eso que la gente trabajadora, se ha organizado, y crearon la Alianza Mexicana de Organizaciones sociales A.M.O.S., conformada por comerciantes ambulantes, vagoneros del metro, estudiantes, transportistas, diableros del centro de la ciudad de México entre otros., con el objetivo de echar para atrás el nuevo modelo económico propuesto por las cúpulas de poder. Además de exigir mejoras a la educación y a la vivienda, erradicar  a los grupos porriles, no a la extinción de luz y fuerza del centro, alto al hostigamiento a vagoneros y comerciantes ambulantes.

La Alianza Mexicana de Organizaciones sociales convocó a una marcha el pasado jueves 25 de febrero, que partió del metro viaducto al zócalo, llenando así todo Tlalpan, para poder gritar a los cuatro vientos y exigir a las autoridades que respondan ante las demandas de cada organización, ya que las condiciones de vida en el México de abajo no son muy favorecedoras para la gente que sale todos los días a las calles de la ciudad de México.

Mientras los medios masivos de comunicación se limitaban a informar sobre el caos vial, la gente gritaba consignas en donde mostraban la verdadera cara del México, la inconformidad de las personas, el miedo que se tiene de salir a las calles por la inseguridad, las pocas condiciones en las escuelas.

Al llegar al zócalo se realizó un mitin que duro aproximadamente 1 hora en donde cada organización subió al templete a gritar la realidad que cada uno de ellos viven , y aponer de sobre a viso a las autoridades que jamás se podrán conformar ni callar sus voces, que seguirán las movilizaciones, paros, cierres de avenidas, y si es necesario tomar las dependencias de gobierno, hasta que sus demandas tengan una justa solución.

Finalmente  los A.M.O.S anunciaron que de no cumplirse las demandas del pliego petitorio se hará un paro en la cuidad para el 16 de marzo.

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS